Juegos Musicales

Spotify es un programa que te permite escuchar música en streaming. Algo así como hace youtube pero en este caso solo el audio. Esto quiere decir que no hace falta descargarla y, a cambio de unos cuantos anuncios, es gratis. Y legal.

Pero con Spotify también uno puede hacerse sus listas de reproducción y escucharlas tantas veces como quiera. Y es más: puedes compartirlas. Y aún más: puedes hacerlas en común.

Y gracias a esta cualidad hace unas semanas se me ocurrió el primer juego. Se trata de meterse en la lista Jugamos? y agregar hasta tres canciones sin que se repita ningún artista. La idea es obligarnos a rebuscar un poquito y que todos aquellos que tenemos esta lista encontremos nuevos grupos.

La segunda lista nace porque hace tiempo me vengo dando cuenta de que hay muchas canciones que hablan de Madrid o se sitúan en sus calles, ya sea en el título o en el contenido. Así que tomando el título de la canción de Sabina, he creado Pongamos que hablo de Madrid. Allí vamos recopilando todas esas canciones que hablan del amor/odio que le tenemos a esta ciudad.

Y tú ¿has creado alguna lista?, ¿te apetece participar en estas?

7 comentarios on “Juegos Musicales”

  1. Yo he creado una para celebrar el 70 aniversario de El Mago de Oz. Muy friki, más de 50 versiones de Over the Rainbow (todas las que he encontrado de hecho). 🙂

    http://bit.ly/TIuxu

  2. Anne dice:

    Muy buena idea *_*

  3. Yo ya he colaborado con tu lista de Madrid.
    Quizás comparta alguna más, aunque mis listas son demasiado genericas.
    =)

  4. me gustal a lista!!

  5. Ruth dice:

    yo he colaborado en la de las 3 canciones. Y me encanta la de Madrid!! Muy buena idea todo esto, voy a cotillear en la de over the rainbow

  6. Pablo A. dice:

    Ya puse mis tres canciones en Jugamos?

  7. Cartier dice:

    Muchas gracias a todos. Y si tenéis alguna lista vosotros podéis también dejarla por aquí.


Responder

