Hoy recomiendo… Turista en tu pelo

No sé muy bien como encontré este blog. O si él me encontró a mi. El caso es que desde el primer instante, Turista en tu pelo entró a formar parte de mis favoritos. Siempre una foto que es una delicia. Siempre una foto que te cuenta algo más. Siempre un texto precioso que te cuenta todavía algo más.

Además tiene la suerte de contar con grandes modelos (no, no se esperen a las de las portadas de las revistas, estas son mejores) que acceden a sus deseos… fotográficos.

Una delicia de blog.

Turistaentupelo

Aquí puedes ver otras recomendaciones.

8 comentarios on “Hoy recomiendo… Turista en tu pelo”

  1. Yeray dice:

    Qué grande Carlos!!! …Y su blog! Desde que le descubrí en flickr.com no he dejado de seguirle!!

    Abrazo Cartier

  2. ¿Y como agradezco yo esto?

    Cero que te encontré yo a tí, no recuerdo como, eso sí, pero también te agregue a mi carpetita de Feeds de actualidad, porque me gustó tu forma de opinar, de razonar, y como no, tus Cartyñetas.
    Y me gusta tu sección de recomendados, porque gracias a ella he descubierto algunas delicias, y ahora, al ver en el Reader el título de tu post… pues que casi me da algo.

    Tengo mucha suerte con las modelos, la verdad, pero creo que el hecho de que no saque nunca caras, o cuerpos enteros, ayuda para que alguna que otra se “atreva” a ponerse delante de mi cámara.

    De nuevo, Gracias.

  3. Cartier dice:

    No tienes que dar la gracias. Ya lo haces en cada foto. Es un placer cada vez que uno ve que has actualizado 😉

    Un abrazo, y gracias por tus palabras.

  4. crispín dice:

    desde luego el blog de Carlos es grande.

    yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo y la verdad que tiene una sensibilidad artística impresionante..

    a mi me gusta mucho su poesía

    bueno, realmente los tres que comentais más arriba, he entrado en vuestros respectivos flickrs y he visto vuestras obras y no están nada mal.

    me gustan mucho tus recomendaciones, más de una ha engrosado mi lector de feeds, aunque en este caso, es un recordatorio (al menos para mi)

  5. Chus Greciet dice:

    Sencillamente muy bueno.

  6. miguel dice:

    me lo apunto… grandes fotos y mucho que aprender y que sentir 🙂

    Y tenias razon con lo de las modelos, jeje!

    Abrazos carty

  7. Cartier dice:

    Me alegra saber que mi recomendación ha sido tan acertada 🙂

  8. JULIA dice:

    Oish qué cosas, qué memoria tan frágil tienen algunas personas…

    Y sí, Carty, claro que él te encontró a ti….
    pero que te explique cómo.

    O cómo fue que se hizo un blog. O dónde encontró “apoyo”.

    Y yo te cuento cómo conocí la fotografía 😉


Responder

