Risto Mejide expulsado de OT

No veo nunca Operacón Triunfo, pero mediante su twitter me he enterado de que Telecinco ha echado Risto Mejide, el polémico miembro del jurado. La verdad es que me da igual los motivos, pero consultando con los posos del café, esto me huele a carnaza para los programas del corazón.

Vamos, que el motivo es tener algo que contar. Un paripé, mentira, bulo. Simplemente. Lo mismo me equivoco…

8 comentarios on “Risto Mejide expulsado de OT”

  1. Ay, Tristo!!!. “Tristo” Mejide ya no “Trinca”. Qué trama la productora, GaystMusic – Enredol y TeleCirco??? 😉

  2. marisol dice:

    QUE VUELVA RISTO LA GALA SIN EL NO ES IGUAL A NOCHE ME DIO SUEÑO TEMPRANO VENGA RISSSSSSSSSSSSSS

  3. Ana dice:

    ¿ y por que sigues a Risto en el Twitter? 🙂 Ahora mismo lo followeo!

  4. Cartier dice:

    Ana, esa es una gran pregunta para la que no tengo respuesta.

  5. […] Julio 2009 Si anoche os decía que lo de echar a Risto Mejide de OT era una táctica de marketin, hoy telecinco ha anunciado que Risto se dedicará en exclusiva a su […]

  6. pereeee dice:

    Os recuerdo que Tele 5, vive totalmente de estos espectaculos y que su audiencia aumenta bestialmente, por la agresividad y momentos violentos que generan en cada uno de sus programas. O.T, G.H, La Noria, La isla de los famosos, etc etc. Así que no os entre ahora el ataque de querer ver “barrio sesamo” en tele 5, porque Risto mejide diga 4 verdades como templos. Os dejais manipular como borregos. Algunos claro, no todos.

  7. Cartier dice:

    Por eso mismo no veo Tele5, Pereeee.

  8. Acacio dice:

    Me extrañó que te lo consintieran todo, luego entendí el porque lo hacían. Ahoran te ha echado Jesús Vázquez porque ha amenazado al programa: “O Risto o yo!” y es que, amigo mio, has tocado uno de los dos temas tabú que existen: La homosexualidad.
    Craso error el tuyo si lo que pretendias era continuar en televisión, pero si no era esa tu pretensión ha quedado bien patente quien manda y lo de moda que se ha puesto ser gay. Cada programa tiene, como mínimo, uno, y si no lo tiene es que es un fascista, un homófobo y todo lo que nos imaginemos.
    Tengo 61 años y me gustaba tu papel, muchas veces eras demasiado cruel pero siempre era verdad lo que decias, no te seguía casi nunca pero paraba el mando si aparecías.
    Una lástima, ahora vas a saber lo que es todo el colectivo gay encima tuyo (metaforicamente hablando, espero).


Responder

