Mariano sal del armario

Hay veces en los que leer un artículo serio de política puede ser mucho más delirante y divertido que cualquier programa de humor. Y eso es lo que me ha pasado con el artículo de hoy de Manolo Saco en público. Un artículo genial, Mariano no quiere salir del armario, que os recomiendo leaís entero.

Mariano Rajoy tiene su propio armario (no os amontonéis, no voy a hablar de eso), un armario llamado España, lleno hasta la bandera nacional de autonomías. Es la España que heredó de sus mayores, los traidorzuelos de la transición, cuando a él le hubiese gustado mandar algún día sobre la España una, grande y… bueno, sobre aquella España de las provincias y las regiones, la España de Coros y Danzas.

9 comentarios on “Mariano sal del armario”

  1. Varo dice:

    Gracias por la recomendación, hoy no tenia pensado comprar el periodico. Pero lo haré, por tu recomendación y porque me aburre un día sin periodico.

  2. Cartier dice:

    Bueno, también puedes leer la columna es su blog 🙂

  3. Uy, uy, cuidado con lo que se dice, que el rumor está ahí!

  4. Varo dice:

    Cartier, llamame tradicional, pero donde este leer el periodico de papel…No sé es diferente :S

  5. Yo le tengo en mi feeds, y me reí mucho al leer su columna antes…

  6. Cartier dice:

    Hombre, yo decía de leerlo en el blog que es gratis y, como Turista en Tu Pelo, lo puedes leer antes (en general)
    Por lo demás, ya lo dice el texto: “(no os amontonéis, no voy a hablar de eso)”

  7. crispín dice:

    😀

    tengo ya a varios columnistas de Público en mis feeds, y este ha sido una revelación, me ha gustado mucho.

    gracias por la recomendación!

  8. Cartier dice:

    De nada Crispín.

  9. Varo dice:

    Yo, el Público lo encuentro vacio desde que murió Javier Ortiz. Aunque Isaac Rosa ocupa muy bien su columna, pero es diferente. Pero aun así tienen grandes columnistas.

    A Javier Ortiz lo asemejaba a Manuel Vicent del país, no por su forma de ser, ni por su forma de escribir, sino porque eran dos columnistas que me agradaban el día en el que los leía.


Responder

