Cartyñeta nº31 – Peter Pan y Wendy

peter Pan y Wendy

Aquí puedes ver más cartyñetas.

7 comentarios on “Cartyñeta nº31 – Peter Pan y Wendy”

  1. Porque Wendy se hace mayor, crece, tiene hijos y hasta nietos…
    Y traiciona a Peter Pan.

  2. Porque Wendy es una niña serie y tonta, demasiado responsable que sólo piensa en tener la habitación recogida y hacer caso a sus papis y cuidar del perro niñera. Peter Pan es el que trae los sueños y la magia a su vida.
    Yo la verdad, quiero ser campanilla que mola mucho más, porque tampoco crece pero además tiene polvos mágicos!!! 😉

  3. Bomarzo dice:

    Sí. Porque Wendy crece.

  4. Cartier dice:

    Pero Peter Pan es un niño egoísta, maleducado, borde, va a su bola…
    A mí me cae muy mal.

  5. crispín dice:

    qué bonita la cartiñeta..

    me ha emocionado mucho!

  6. Cartier dice:

    Gracias 🙂

  7. Mafalda dice:

    No me gustaba mucho Peter (era muy borde y chulo), pero es que Wendy era muy pija… Yo, personalmente, queria ser Tigrilla!!


Responder

