In Kaká we trust

Las portadas de los periódicos (deportivos o no) lo han dejado claro: con Kaká vuelven los galácticos.

En horario prime time, televisado en directo desde las noticias, con 40.000-60.000 personas en el estadio… la ilusión ha sido desbordante. Solo en la tarde de ayer, en la Esquina del Bernabéu, se vendieron 3.500 camisetas del brasileño.

Si juntas estrella mediática, con ansia de títulos y un horario perfecto, el resultado no podía ser otro. Aunque nadie se esperaba este desborde. Aún así, no deja de ser increíble que para una simple presentación, sin partido de por medio, se juntase miles de personas. Pero la fe y la ilusión lo pueden todo. In Kaká we trust.

Anuncios

7 comentarios on “In Kaká we trust”

  1. ¿Y cuánta gente crees que se va a juntar para ver a San Ronaldo?
    Muchos más.

  2. Cartier dice:

    Pues seguramente…
    Esto no ha hecho más que empezar.

  3. openyouries dice:

    Y dices que es compatible creer en Kaka y Zp.
    Pues a lo mejor si. Ambos solo estan ahi por la pasta.
    Manda cojones con los militantes de partidos ¿politicos? de …….me niego, me niego a decir de izquierda asociada al partido de Zp.
    Asi pasa lo que pasa.

  4. Cartier dice:

    Yo solo he hablado del efecto mediático de la llegada de Kaká.
    En cualquier caso, sí que creo que los militantes, como cualquier otro ciudadano, podemos disfrutar del deporte, ya sea de masas como el fútbol o minoritario (en este mismo blog encontrarás una entrada de la semana pasada haciendo referencia al tenis de mesa).

    Y ¿qué es exactamente lo que pasa?
    A veces tengo la sensación de que lo que importa es criticar por criticar, aunque no haya relación ninguna.

  5. openyouries dice:

    ¿Que qué es lo que pasa? Verás: vivienda inaccesible, hipotecas de por vida, intereses usureros, paro del 20 % de la poblacion activa, discriminacion salarial de la mujer, pensiones a la baja, impuestos a los trabajadores subiendo, regalo de dineros publicos a los banqueros y ladrilleros, jerifaltes politicos aforados (protegidos) ante la ley, secretarias de organizacion con dos y tres salarios publicos, nepotismo por doquier, leyes en contra de los consumidores y a favor de los oligopolios electricos, inmigrantes deportados o “retenidos”, 17 sistemas educativos, 17 sistemas sanitarios, renta familiar libre disponible bajando, participacion de las rentas del trabajo en el PIB bajando, accion redistributiva del estado, desaparecida, corrupción aumentando.
    ¿Necesitas mas datos para cuando estés en el circo del “furgol” pensar, por un solo instante, que lo de zp y, por su inducion, lo de este su Psoe es impresentable?
    Porque si necesitas mas datos, los hay a miles, tan solo hace falta querer verlos.
    No es crítica, es querer abrir los ojos a la realidad que zp y sus sostenedores estan imponiendo en esta su cada vez mas injusta España.

  6. Cartier dice:

    Muchos de estos temas podemos discutirlos (de hecho, algunos, ya los he tocado en el blog) pero insisto, no tiene absolutamente nada que ver eso que me dices con que ayer 50.000 personas fueran a ver la presentación de Kaká.
    Por cierto, que yo no estuve en la presentación.

    Pero bueno, quizás tengas razón y debamos de ir al “furgol”, al cine, al teatro, dejar de leer… y así poder dedicarnos entre todos a abrir, y por qué no, sacarle los ojos a ZP.

  7. andres dice:

    Basta ya de mezclar las cosas. La gente va al futbol por que quiere olvidarse de su trabajo, de su hipoteca o de la política por un rato.

    El fútbol en este país es el mejor método de evasión que existe por eso genera tanta ilusión.

    Es cierto que hay cosas infinitamente mas importantes que el fútbol, pero la gente quiere al menos refugiarse en el aunque sea durante las 2 horas que dura un partido.

    La ideologia no tiene nada que ver con sentirse identificado con un equipo de futbol. Del madrid hay gente de izquierdas, de derechas, cristianos, ateos, musulmanes, españoles, colombianos, marroquies, etc… esto es lo que hace universal a clubes como el Madrid y al fútbol en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s