Desesperanza

Si hay algo que diferencia, hoy en día, al PSM y al PP de Madrid es la Esperanza. La persona y el ánimo. Muchos son los socialistas que ven imposible volver a recuperar Madrid para los socialistas.

¿Qué hay que hacer para ganar? Principalmente dos cosas:

– Tener un programa claro

– Demostrar todo lo que ha hecho el PP, que es mucho, y en algunos casos, muy malo.

Como por ejemplo en Sanidad. Algunos dicen que mejor haber hecho mucho mal que nada. Pues mira, no, porque hacer mucho supone mucho gasto. Y el gasto en sí mismo no es ni bueno ni malo. Lo que importa es qué se gasta. Y gastarlo en ahcer diez hospitales semivacíos y faltos de personal, y mal vendidos a empresas constructoras para que lo gestionen, pues no.

Seguiremos…

Anuncios

4 comentarios on “Desesperanza”

  1. galia Dvorak dice:

    pues en mi cciudad eso delos hospitales semivacios no pasa…
    sera porq gobiernan socialistas?

  2. Cartier dice:

    Seguramente tenga algo que ver 😉

  3. Fox dice:

    Bueno, yo no tengo tan claro eso de demostrar lo que hace el pp… Creo que es un error muy común eso de criticar y criticar y criticar…pero creo que es más efectivo trabajar. ¿Cuántas calles ha recorrido Tomás Gómez? ¿Cuántos ciudadanos ha escuchado? ¿Cuántas propuestas ha hecho? Y como él, tantos otros…El problema es que eso se espera de alguien de la derecha. De alguien de la izquierda no. Y de ahí el hartazgo de la gente con la política y la identificación del PSOE como un partido más que simplemente quiere el poder. Y de ahí tambien el descalabro en europa. De una socialdemocracia cada vez más elitista y lejana de la gente y de sus verdaderos valores. Una socialdemocracia que, a diferencia de sus comienzos en la clandestinidad y la lucha continua por los derechos de la gente, donde los representantes de los trabajadores eran los primeros que lo daban todo por la gente y estaban a su lado permanentemente, sin barreras de cargos ni de ningún otro tipo, ahora parece haber olvidado sus orígenes y prefiere mandar a voluntarios y contratar publicidad para darse a conocer y “continuar la lucha”. Creo sinceramente que hasta que eso no cambie, los socialistas iremos cada vez más a peor…

    Siento expresar las cosas de una forma tan dura, puesto que sé perfectamente que los militantes sin cargos o con cargos bajos trabajan el doble que los de más arriba; brindo por ellos, que lo sepas. Pero será Tomás Gómez el que gobierne, y por tanto el que debería hacer el trabajo…

    Por último, tan solo decir que, a pesar de carecer de ideología alguna, UPyD parece haber comprendido eso bastante bien, y en los resultados de la elecciones queda reflejado. De seguir nosotros así, que no te extrañe si dentro de 10 o 15 años ya nos han superado…

    Un saludo

  4. Cartier dice:

    No tienes que disulparte en absoluto Fox. Al revés, estoy de acuerdo contigo en practicamente todo.
    Creo que no hemos sabido explicar en general. Y lo que quería apuntar es que no hemos podido explicar en “positivo” porque creo que no tenemos un programa claro delo que queremos.
    Y queda claro que tampoco hemos sabido explicar en negativo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s