Zapatero cierra la campaña socialista

Aznar, Bush e Irak son el pasado. Y Mator Oreja el antepasado.

El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha cerrado la campaña socialista de cara a las elecciones europeas.

Ha pedido el voto de todos: mujeres, hombres, jóvenes y mayores, puesto que el PSOE es el partido que más se parece a España. Ha pedido el voto para seguir trabajando, ahora más que nunca, para mejorar España, Europa y el mundo, ahora en perfecta sintonía con Barack Obama. Ha pedido el voto por la defensa de la España de hoy, y por la España de futuro: por la solidaridad, la convivencia, los jóvenes, el futuro, la sontenibilidad, los trabajadores… y no contra aquellos que solo quieren volver al pasado, como Aznar, Rajoy y Mayor Oreja, incapaces de hacer una sola propuesta para mejorar España.

DSC_0120

El futuro está de nuestro lado. Está del lado de los que creemos en la recuperación económica, en los que creemos en un orden internacional más justo. El futuro del lado de los que quieren trabajar para que esta generación sean los que pongan fin a las armas nucleares en el mundo, los que apuestan por una Alianza de Civilizaciones. El futuro está del lado de los que creemos en España y no la manoseamos. El futuro está en gente como Juan Fernando que va a Europa a defendee a España, y también a Europa.

“Me siento muy orgulloso de decir que somos, ante todo, el gran partido de los trabajadores de España.”

Anuncios

One Comment on “Zapatero cierra la campaña socialista”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s