Rara campaña

Esta ha sido una campaña muy rara. Los líderes políticos han tomado más poder y presencia que los candidatos. Se sabía de la abstención desde el comienzo pero parece que no se ha conseguido motivar al electorado. Y eso a pesar de lanzar muchos vídeos de campaña.  Apenas se ha hablado de Europa. Los temas más comentados han sido la gripe y el avión del Presidente. El PP se lo toma como una previa de las generales e incluso como una moción de censura. Pero dentro del PP también se toman las elecciones como un examen a su candidato.

En fin, que tengo la sensación de que todo es muy raro.

Eso sí, yo lo tengo claro: el domingo votaré PSOE.

3 comentarios on “Rara campaña”

  1. Carme dice:

    No se ha motivado al electorado con los videos por que en los videos no se ha dado ninguna propuesta. Es mas ha sido una campaña agresiva en contra del maximo rival político con constantes ataques y acusaciones.

  2. crispín dice:

    he oido lo de la falta de propuestas en los vídeos en otras ocasiones, y quizá no haya nada concreto ya que estamos moviéndonos en una europa de 25 donde se dicuten todos los temas..por lo que no se puede hablar de todos los temas del mundo en vídeos de pocos minutos, sino establecer los principios y las pautas que se seguirán en el transcurso de las sesiones parlamentarias de los diputados UE.

    En este sentido, de explicar la filosofía, yo me quedo particularmente con el video del PSOE en que explican cómo no se consiguió la jornada de 65 horas en Europa.

    Considero que es uno de los ejemplos más ilustrativos de cómo funciona y para que sirve un parlamento europeo..

    en el tema de ideales y filosofía, para los que todavía no los conozcan, me quedo con el video donde diferentes europeos van indicando pensamientos contrarios a lo que defiende ese partido.

    No te digo que no haya habido una campaña contra el rival,al igual que los rivales (incluso los pequeños) han hecho campaña de este estilo, si no que al margen de eso, sí que se ha explicado la filosofía del partido, si es que alguien no la conocía ya, con argumentos sencillos y directos.

    pero esto es cuestión de opiniones, y sinceramente, yo prefiero una campaña de este tipo y no que me bombardeen con miles de propuestas superconcretas y regionalistas, que en una unión de 25 paísies tendrían difícil maneras de prosperar.

    yo no votaré este domingo, porque ya he votado 😉

  3. raultallom dice:

    CADA DIA ESTOY MAS DEESENCANTADO CON NUESTRO PARTIDO HEMOS PUESTO GENTE JOVEN PERO DE DONDE Y QUIEN HA ELEGIDO A LEIRE PAJIN Y CARMEN CHACON DE ¡¡MINISTRA DE DEFENSA ¡¡¡¡¡ UNA COSA ES DAR UNA IMAGEN JOVEN Y OTRA ES DAR UNA IMAGEN JOVEN DE UNA TIA QUE TIENE MENOS SESO QUE YO YA NO SE (PAJIN) Y CHACON DE ¡¡¡¡¡DE DEFENSA ¡¡¡¡¡ VAMOS AL ABISMO DE CABEZA SIN REMEDIO HACER PRIMARIAS CON PERSONAS JOVENES PERO QUE SEPAN COMUNICAR QUE NO NOS DEJEN EN RIDICULO SALIMOS EN TODOSLOS ZAPPING PRIMARIAS YA COÑO


Responder

