¿De qué hablará ahora el PP?

Hoy que conocemos los datos del paro y sabemos que por primera vez en 14 meses ha bajado.

Desde aquí nos preguntamos “¿De qué hablará el PP ahora?”

6 comentarios on “¿De qué hablará ahora el PP?”

  1. andres dice:

    Si y una vez mas gracias al ladrillo. Por cierto a medida que se acerca la temporada estival es normal tambien que se creen mas puestos de trabajo en el sector servicios. Pero son trabajos con fecha de caducidad.

    Y yo ahora me pregunto cuando dejara el PSOE de hablar del PP y dara alguna medida coherente??

  2. Cartier dice:

    El año pasado, en Mayo, también se acercaban las vacaciones y el paro aumentó.
    A lo mejor las medidas sí que tienen algo que ver…

  3. andres dice:

    el paro aumento por que la crisis estaba en su primera fase aunq se crearan trabajos de verano iban cayendo los demas.

    Y cuales son las medidas el plan E?? Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

    Ojalá este equivocado y esto mejore pero me da a mi que no.

  4. Cartier dice:

    De momento ya ha mejorado.

  5. Lo que me parece alucinante es que el PP aún siga con lo del Falcon y no ataque al PSOE por este anuncio o el uso de información oficial para preparar un spot electoral…

    Me alegro de los datos, pero creo que deberíamos tener más cautela. No por los ciudadanos de a pie, sinó por la propia estrategia comunicativa del Gobierno. Si los brotes no son tales, ¿qué harán luego? ¿Otro cambio en el gobierno?

  6. crispín dice:

    y la opción del falcon hasta que pasen las elecciones, luego de la gripe aviar de nuevo, el “tenemos soluciones” (pero no decimos ninguna, sólo criticamos las que se proponen) aderezado con el clásico españa se rompe??

    vamos, el pack completo..

    aunque creo que va a haber un revival y seguro que hablan de la restirada de las tropas de Afganistan, de las reuniones con ETA..

    o simplemente se van de veraneo!!


Responder

