Florentino Pérez

Ahora que la Liga está acabada por arriba (de forma oficial) los periódicos deportivos se centran en los fichajes de verano, especialmente del Real Madrid, del que esperan una profunda renovación.

Lo curioso del caso es que todos hablan de los fichajes que hará Florentino Pérez, próximo presidente (de nuevo) del club blanco, sin que se hayan convocado elecciones.

florentino

No sé si es que es tan obvio que ganará que por eso lo dan por hecho. O lo dan por hecho para hacerle la campaña a Florentino.

¿Venderán más ejemplares así? ¿Es esto lo mejor para el Real Madrid? ¿Te crees alguno de los fichajes? ¿A quein ficharías tu?

9 comentarios on “Florentino Pérez”

  1. Franesco dice:

    Fernando Torres, el delantero centro de la selección española campeona de la Eurocopa de fútbol, quien marcó el gol de la victoria en dicha final.

    Es decir: el futbolista más trascendente para el fútbol español desde Luis Suárez (por no hablar de la cuestión mediática y lo potente que estaría el muchacho vestido de blanco).

    Por cierto: soy del Atleti y aún me duele lo que fue capaz de hacer DON HUGO SÁNCHEZ en el Bernabéu.

  2. Alex dice:

    Primero me ficharía a mí de directora deportiva. Si Mijatovic ha podido desempeñar ese cargo, yo también.
    Después, y por ese orden, ficharía a Iniesta, a Xavi, a Ribery, para por último fichar a Wenger, por ejemplo, de técnico, y que ya decida él el resto de fichajes.

    Y echar, echaría a tantos, que mejor me guardo la lista.

    Y que conste, que aunque madridista, que Torres me encanta pero no le ficharía.

  3. Cartier dice:

    Por cierto, el señor Pedja Mijatovic ha rescindido su contrato con el Real Madrid.

  4. Alex dice:

    Lo sé, por eso usé el tiempo pasado… y no el presente.

    Y para mis fichajes el subjuntivo..

    Algo que objetar? ^_^

  5. Cartier dice:

    Nada que objetar.
    Yo solo comentaba.

  6. Charly dice:

    Por supuesto que me creo los fichajes que diga Florentino que va a acer y no me extraña que la prensa le haga campaña a florentino cuadno es el unico presidente capaz de sacar de la inestabilidad,ruina y depresion a este club tan grande q en estos 3 ultimos años a dado tan mala imagen por los directivos que tenia y su gestion. Florentino el socio inteligente esta contigo, el ignorante quien sabe.,,

  7. Bomarzo dice:

    Compañero, no se olvide que la actual crisis viene por lo sembrado por Florentino, quien se marchó a las primeras de cambio y que fracasó en su idea de hacer del Madrid, no un club, sino una selección mundial.
    No quiero a Florentino. Quiero un club saneado, quiero un club competitivo con una filosofía de juego, que apuesto por lo propio y lo nacional y que consiga títulos.

  8. Cartier dice:

    Él mismo reconoció en la rueda de prensa que había cometido errores…

    Según dicen, sus planes pasan por “españolizar” el equipo.

    Aunque yo a veces me preguntro que, más allá de los de la cantera, que diferencia (no futbolística, en cuanto a “sentimientos”) hay entre, pongamos, Villa y Kaká.


Responder

