Cartyñete está de luto

 viñetas luto

El cielo está de enhorabuena.

Aquí puedes ver más cartiñetas.

9 comentarios on “Cartyñete está de luto”

  1. Bomarzo dice:

    Mágica viñeta…

  2. Me uno al luto de cartyñete.

    La viñeta se sale. felicidades.

  3. Muy bonita sí, pero yo hoy sólo tengo que llorar.

  4. ganas de llorar, perdón. 🙂

  5. jesus dice:

    hoy me ha emocionado cartyñete, “porqué siempre se van los mejores???”

  6. Alex dice:

    Vaya semanita…

  7. Cartier dice:

    Gracias a todos.

  8. Antonio Rivero dice:

    Si hay entradas para ese concierto ¡yo me cojo un vuelo ahora mismo!

  9. Mafalda dice:

    Ahora ademas lo baila Michael Jackson


Responder

