Guerra de teles en twitter

La guerra entre cadenas ha saltado a las redes sociales.

Me acaba de agregar Telecinco5 a su twitter. Y lo primero que me encuentro es que se meten con Se lo que hicisteis (de La Sexta, para el que no lo sepa) a través, también, de su twitter.

t5

¿Es esta la forma de usar twitter?

___________________________________________________________________________

Añadido: A raíz del primer comentario, me he detenido a ver los otros tuits, y como ya apunta planesyestrategias, tiene toda la pinta de ser un perfil falso.

¿Quien tiene tanto tiempo libre como para hacer algo así?

5 comentarios on “Guerra de teles en twitter”

  1. planesyestrategias dice:

    A ver, yo no puedo poner la mano en el fuego, pero me da la impresión, leyendo las entradas del twitter de t5, de que no es “oficial”. Vamos, que es más pirata que los del Caribe. Porque las barbaridades que se dicen… Es solamente mi impresión.

  2. Cartier dice:

    Pues sí, tiene toda la pinta.
    No me había detino a ver mucho más. Pero sí, tiene toda la punta.

    Gracias 🙂

  3. Pedro dice:

    hablando de trampas, me juego una mariscada a que el Barça gana por 1 a 4 esta noche con goles de Touré, Messi, Bojan y Xavi
    hala

  4. Cartier dice:

    Veo tu mariscada y subo a un pulpo a feira.

  5. crispín dice:

    tiene peligro el twiter jeje

    (yo no tengo)


Responder

