Madrid Olímpica

O no.

Estos días, los miembros del COI están visitando Madrid con el fin de conocer de primera mano el estado de las instalaciones y el proyecto. A mí, personalmente, me encantaría que Madrid fuese una ciudad olímpica. Por el deporte, por la repercusión mundial, por el cambio en la ciudad… porque Madrid debe entrar en esa lista de ciudad elegidas.

Pero no todo el mundo piensa igual. Ni siquiere entre compañeros. Y para muestra, el botón de Kutxu.

madrid-20161

3 comentarios on “Madrid Olímpica”

  1. Pedro dice:

    YO, EN ESTE TEMA TENGO LA RAZÓN DIVIDIDA…
    EL CORAZÓN SE ILUSIONA ANTE ESTE PROYECTO POR LAS MISMAS RAZONES QUE DICES EN EL ENUNCIADO…
    PERO MI EXCASA SESERA ME DICE QUE MADRID SE ECUENTRA A AÑOS LUZ DE ESTAR PREPARADA PARA ESTE EVENTO (NO ME REFIERO SOLO A LAS INSTALACIONES)
    TENGO LA SATISFACCIÓN DE HABER CONOCIDO LA BARCELONA PRE-OLÍMPICA Y POST-OLÍMPICA Y TE ASEGURO QUE A MADRID LE QUEDA AÚN UN “POQUITO”…..

  2. Carty, esta vaina se la has copiado al Kutxu, o ha sido a la viceversa, o ambos se la habeis cogido al Galla? Cuando se entere la Espi sus vais a enterar!

  3. […] ayer os hablaba de la candidatura de Madrid 2016 y esta mañana del partido Chelsea – FC Barcelona, ahora mezclamos los dos […]


Responder

