Las bragas de Patricia Conde en SLQH

El miércoles, en un descuido (o no, que ya no se sabe) a Patricia Conde se le vieron las bragas. El vídeo, que ya lleva casi 50.000 visitas y más de medio centenar de comentarios, fue comentado y parodiado en el mismo programa.

Quizá sea solo una pequeña “campaña de marketing”, coincidiendo además con un momento en el que han perdido espectadores. Quizá pasó de verdad. Quizá nada de lo anterior.

Pero está claro que el sexo (porque verle las bragas a una chica lo incluyo en la parte “sexo”) vende. Y mucho.

8 comentarios on “Las bragas de Patricia Conde en SLQH”

  1. M. dice:

    Claramente es una campaña publicitaria…No sé, el dscurso feminista me suena a coña… No sé si es la más indicada para darlo o para que el resto nos lo creamos…

  2. Franesco dice:

    Eres un cachondo, compañero: ¿verle las bragas a una chica se incluye en la parte “sexo”? Bueno… sí, si las bragas es lo único que lleva la muchacha… Pero hay que estar pasando bastante hambre para emocionarse con la visión de la primera escena, en las que apenas se vislumbran unas braguitas rojas y una liga negra, que además conjuntan no del todo bien… Te he cogido la ironía, ahora que hay tanto beaturrón a quienes les molesta todo lo bueno…

    En cuanto al hecho en sí, creo que en la primera ocasión Patricia se cae de verdad, precisamente porque teme que se le vean las bragas y quiere apoyarse sobre el otro tipo —que no sé quién es; ¿de dónde sacan a esta gente?—, con la consiguiente pérdida de estabilidad, y que una vez la cámara registra esa mínima visión de las braguitas rojas el equipo de guionistas ha decidido sacar partido del hecho, ya con la segunda aparición: la del alegato de la rubia presentadora.

    Todo muy manido. Si es cierto que SLQH está de capa caída (yo no suelo verlo, y si lo hago cambio rápido), no creo que esto ayude a su despegue. Simplemente, el programa es malo de solemnidad, y una vez has visto dos o tres veces a la chavala, de lo poco que merece la pena, ¿para qué seguirlo?

    Saludos.

  3. Cartier dice:

    El tipo que aparece es un actor, Mario Casas, que estaba ahí para promocionar la pelicula.
    A mi SLQH me entretiene, me rio, pero vamos, no es el programa de mi vida tampoco. Creo que se lo han cargado al meter tantas secciones.

    Yo también creo que la caída es fortuita y que de ahí sacan al día siguiente el provecho. Lo de la liga que comentas, si no me equivoco, es para sujetar la petaca esa que necesitan para el audio.

    Lo de meter las bragas como sexo… a ver, yo no es que lo considere así, pero creo que sí hay, o puede haber, un morbo, especialmente en los adolescentes. Cosas peores hemos visto…

  4. muñecarusa dice:

    Claramente es una táctica de marketing desde la primera vez que se le ven las bragas rojas (¿qué chica con dos dedos de frente se pone un culot rojo con semejante minifalda?, si no quieres que llame la atención te pones uno negro q si se ve no se ve nada) y bueno, la segunda…. mejor no hablar. Todo esto suscita como mínimo interés, sobre todo entre aquellos a los que le atraiga el género femenino y, por el momento, que más gente esté pegada a la sexta después de comer y se hable de SLQH. El boca-a-boca es una de las técnicas más antiguas y efectivas en marketing y el “sexo” (en el amplio sentido de la palabra) como gancho es más antiguo todavía.

    Desde hace días se están “quejando” de su baja audiencia en las últimas semanas y digo “quejando” xq, a pesar de que el share domina las parrillas de todos los canales, vanalizan sobre el tema quitándole importancia xq se supone q ellos no son como el resto. Se están encasillando y eso aburre, que Patricia se haga la loca y Angel el escandalizado ya no sorprende. Es.. más de lo mismo.

  5. Jaimolas dice:

    ¿Y nadie va a comentar el pequeño detalle,… del color de las primeras bragas? No es que se vean poco precisamente…

  6. Cartier dice:

    Jaimolas: muñecarusa ha comentado que el culot rojo debería de ser negro ^_^

  7. Jaimolas dice:

    Vaya.. por un comentario que no me leo, y es la mente más brillante aquí jeje, apoyo a muñecarusa,

    El programa siempre ha sido uno de los pocos fuertes que controlaba laSexta, y tras la prohibición de emitir imágenes de Tele5, ha ido bajando poco a poco su audiencia…

    Las bragas rojas eran el principio de toda la trama… en la TV todo tiene un guión, y más si es un programa como SLQH que se emite en diferido…

  8. Uno es un poco fetichista, de modo que lo de ver bragas sí que se puede considerar sexo. Y me atrae mucho más la primera imagen que la segunda, aunque desde luego Patricia Conde es atractiva con bragas o sin ellas.


Responder

