No entiendo lo de Sergio Ramos

Seguramente ya lo sepas, pero si no lo sabes, lo resumo:

Sergio Ramos estaba sancionado esta semana y por tanto no podía jugar. En el segundo tiempo (hay quien dice que en el descanso y quien dice que ya empezado e incluso avanzado) abandonó el Santiago Bernabéu para ir a Las Ventas a ver a su amigo Talavante.

A raíz de esto, se ha armado algo de revuelo. ¿Acaso debe ir un jugador a los partidos de su equipo aunque no juegue? (según el reglamento interno del R.Madrid no). ¿Y si juega fuera? ¿Acaso llamamos nosotros al trabajo en nuestro día libre para ver si hemos vendido mucho, o si aquella gestión ha ido bien? Y si no lo hacemos ¿pasa algo?

20 comentarios on “No entiendo lo de Sergio Ramos”

  1. Alex dice:

    No, yo no llamo a mi trabajo en mi día libre…
    Pero es que no trabajo tres horas diarias, ni me pagan millones de euros por hacerlo. En ese caso probablemente sí me preocuparía más.
    Y demuestra muy poco gusto yéndose de un partido para ver morir a animales asesinados por personajes con ridículos trajes.
    Si al menos se hubiera ido a echar un polvo…
    En cualquier caso, creo que es algo interno del club, y ellos sabrán si le dieron o no permiso, o si tenían que dárselo.

  2. Deber ir, debe ir a apoyar a los jugadores de su equipo. Si juega fuera es otro tema, aunque tampoco creo que le doliese mucho a su bolsillo si es que se lo paga de su bolsillo.

    Y no, no llamamos a nuestro curro para ver como han ido las cosas pero porque estamos malos no porque estamos sancionados.

    Como siempre en el fútbol se monta un lio por cualquier chorrada, pero me parece mal que no se quedase o al menos que, según parece, no fuese un poco inteligente para pedir permiso teniendo en cuenta que el Madrid le hubiese dicho que se fuera ya que en sus Estatutos no es norma sino costumbre lo cual no tiene carácter de cumplimiento legal formal.

    Abrazos

  3. Cartier dice:

    Alex: Solo por el hecho de ganar más dinero tiene que renunciar a su ocio?
    Sobre que se vaya a una corrida de toros, para mi no es el tema. El hecho es que se fue.

    Rodri: Yo no he dicho en los días en que no vas al trabajo por estar malo. Además él habría entrenado por la mañana (si así lo dispuso el cuerpo técnico). Sobre el apoyo, estuvo en el Bernabeu antes y en el descanso. Acaso tiene que estar en la grada para que el equipo gane? Es eso importante?

  4. Alex dice:

    Sr Cartier, no era su día libre… estaba sancionado… o sea, que yo hago algo mal en mi trabajo, y me dan un día de fiesta “taurina!?.
    Pues así cuando alguno tenga planes en fin de semana, expulsión la semana anterior y tan contentos.
    Además el aumento de privilegios debería conllevar un aumento de responsabilidades, sí.

  5. jaretitas dice:

    Señor cartier estoy contigo, tanto meterse con mi sergio! jajaja. A mi no me parece mal que se fuera, ya sea a los toros, como a echar un polvo, como si se va al cine. Creo que hubiese sido peor si no hubiese aparecido por el campo, y ademas ya pidio perdon por ello y asumio la responsabilidad si querian sancionarle, asi que no se a que viene tanto revuelo!!!

  6. Lo de los toros es una tonteria como bien comentas, y por supuesto que no es determinante que S.Ramos este en la grada para ganar (a veces tampoco en el campo) pero encima que hace algo “mal”, como apunta Alex, el reglamento le dice que no es obligatorio,… va un rato y luego se va.

    Mejor que no vaya y punto, pida permiso o no, que no vaya y punto. Si va que se quede hasta el final o si se va en medio del partido que se cubra las espaldas un poquito que no es tan complicado.

  7. Cartier dice:

    Que a un defensa le saquen tarjetas es parte del juego. En muchas ocasiones es hasta “positivo” (porque evita una jugada de peligro, por ejemplo). Entonces no tiene porque ser “malo”.
    Y Rodri, eso es lo que hizo, ir un rato y marcharse. Y tan fácil no será cuando le han “pillado”.

  8. perdon, releyendo mi comentario cuando he dicho “cubra las espaldas” queria hacer referencia no a que saliese a modo espía (muy de moda últimamente jejejeje) sino que hubiese hablado con el club cosa que al parecer no ha hecho.

    en fin pilarín que lo políticamente correcto nos esta jodiendo vivimos jejejee

    bsitos

  9. Alex dice:

    Sr Cartier… vamos a ver, decía usted tiempo ha que un político del PSOE no puede llevar trajes o coches ostentosos porque va en contra de lo que se espera de él…
    Pero un jugador sí puede hacer como “que pasa” de un partido importante de su equipo (recuerde que la liga no está aún decidida) y que muestre que le importa más una corrida de toros que lo que hagan sus compañeros?

    Yo es que me pierdo… muéstreme el camino.

  10. Cartier dice:

    Rodri: depende el periodista que oigas, dice si ha hablado o no con el club.

    Alex: Sí, a mi me gusta que los jugadores estén compormetidos con el equipo. Pero entiendo que ir a ver a un amigo (porque Talavante lo es) cuando le coincide con un partido que no va a jugar, no es nada grave.

  11. Alex dice:

    Rodri, gracias por el “apoyo”, que Cartier es muy cabezón.
    Jaretitas cariño, anda que saludas o dices algo.

  12. Senhorita Ciber, que aunque casi nunca me paso por aqui, cada vez me identifico mas contigo (Carty, controla los celos, que esta vaina es exclusivamente Cibernetica). Primero, que muchas gracias por tus buenos deseos respecto a mi trabajo. Y segundo, y musho mah importante, que totalmente de acuerdo que si un defensa se va der fubo, al menos que sea pa eshah un polvo, y no pa ir a de veh a un tipo vestido con un drag ridiculo torturando animales que no le han esho danho ni a el ni a la madre que lo pario.

  13. miguel dice:

    si cobrara 3000 euros al mes, entiendo que se vaya a los toros… Mi duda es si realmente los futbolistas cobran lo que se merecen. El otro dia me comentaban que un futbolista gana en proporcion al dinero que genera a su club, pero teniendo en cuenta que el deficit de los clubs lo acabamos pagando todos (malditas subvenciones!), creo que hay un boom desproporcionado de sueldos.

    Creo que abrire un grupo en facebook del estilo: dinero publico para equipos de primera, NOOOOOOOOOOO

    Mira que me jode este tema… Y ademas les hacen regalitos urbanisticos que no se les da a nadie mas. No olvidemos que los futbolistas son trabajadores, sin mas, poco cualificados y con sueldos astronomicos.

    Es que con esto me enciendo enseguida…

    Saludos melon

  14. Cartier dice:

    Miguel: estoy de acuerdo contigo en que si los clubs tienen deudas, que apechuguen con ellas como cualquier otra empresa. Lo de que un futbolista gana en proporción a lo que genera… pues sí… pero como siempre, algunos están sobrevalorados e infravalorados. Y los medios se hacen eco de todos ellos.

    Por cierto, lo de los regalitos urbanísticos, también se hacen (y en más sitios) a empresas para Parques de Atracciones, Colegios Privados, Hospitales Privados… no es patrimonio exclusivo del fútbol. De hecho, es casi en lo que menos.

  15. A mi no me parece mal que se vaya, si no le tocaba jugar de hecho no tiene por qué ir, o ¿sí?

    Pd. Aunque estoy de acuerdo con Alex que para ir a ver los toros, mejor se hubiese quedado en el estadio.

  16. Cartier dice:

    Entonces, en general ¿creeis que por el hecho de tener un sueldo de ese estilo tiene que estar presente siempre, que es su obligación? (más allá de lo que digan los estatutos)

  17. miguel dice:

    una duda… a entrenar van cuando estan sancionados? pues al partido, que es como un entrenamiento publico, tambien 🙂

  18. Cartier dice:

    A entrenar tan a entrenar. Cuando están sancionados no tan al partido para jugar. Lo que gas dicho no tiene mucho sentido Miguel.

  19. Cartier dice:

    Perdón por los errores de arriba. Es lo que tiene escribir con prisas.

  20. serios dice:

    sergio eres el mejorrr….te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……….


Responder

