30 razones para el ADSL

San Tiago me invita desde la sombra de su tomate, a explicar las 30 razones por las que creo que es necesario tener ADSL, como respuesta a las declaraciones que hizo la nueva Ministra de Cultura.

Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuantos gigas? ¿Para mandar e-mails?

Que conste que no voy contra ella, ni pido que la revoquen, solo que me gustaría que entiendese que es para nosotros, para mi, el uso de internet.

  1. Para llenar el buzón de mis amigos y familiares con fotos de mi futura y cercana sobrina.
  2. Para subir vídeos a youtube antes de que caduquen.
  3. Para colgar fotos en mi blog.
  4. Para poder tener abiertas 10 páginas a la vez, y que carguen todas. Sí, el multitasking existe.
  5. Para subir mis fotos a flickr. Y no morir en el intento.
  6. Para hablar por el messenger.
  7. Para usar skype, especialmente con los amigos que están en el extranjero.
  8. Para ver blogs con preciosas plantillas y que carguen antes de que me aburra.
  9. Para poder ver “en directo” a artistas que no vienen a España.
  10. Para bajarme el disco de Iván Ferreiro desde su propia página web.
  11. Para oír una y otra vez el disco de Coque Malla desde su web.
  12. Para conocer nuesvos grupos que cuelgan sus canciones en myspace.
  13. Para que twitter actualice en tiempo real y no pierda su esencia.
  14. Y mis padres me puedan seguir por ahí cuando estoy fuera.
  15. Para descargarme los podcast a mi ipod desde itunes.
  16. Para descargarme los trailers de las películas que no veré en el cine.
  17. Para hacer gestiones con el banco sin que caduque la sesión.
  18. Para mandar mails, sí, muchos mails.
  19. Para cargar las cartyñetas.
  20. Para usar mis cuentas de correo para almacenamiento.
  21. Porque facebook mola. Y subir fotos de los viajes. Y cotillear la de los viajes de los amigos, más.
  22. Para tener wifi abierto y que puedan conectarse mis vecinos. O yo mismo desde mi ipod touch.
  23. Para descargarme las Notas de Prensa y demás documentos que vienen desde arriba. Y no es el señor…
  24. Para navegar por ciudades que no conozco con el street view de google maps.
  25. O por pueblos en los quenuncapasanada.
  26. Porque los periódicos digitales también ponen noticias en vídeo.
  27. Porque en los JJOO la web de TVE daba en directo otros deportes que no daban en la tve.
  28. Para recordar los vídeos de El Informal y reirme y reirme, que es muy bueno para la salud.
  29. Por si me apetece jugar en red.
  30. Para escuchar la radio sin tener que parar el resto.

y 31. Para descargarme música y música y música y luego ir a sus conciertos.


2 comentarios on “30 razones para el ADSL”

  1. yeray dice:

    Aprobado, mañana le instalamos su nueva línea ADSL!!!

    Y es que sin ADSL ya no haríamos ni la mitad, las nuevas tecnologías, las redes sociales, gatchets,… todo pide banda ancha… así que no voy a entender a esta Ministra a menos que me diga que ella se conecta a internet con un micro-ondas!

  2. Davinia dice:

    Yo ya puse las mías en mi blog: htttp://ww.daviniasuarez.com


Responder

