Orgulloso

pro_photo1238938774

4 comentarios on “Orgulloso”

  1. Hasta luego tias/os. Manhana empiezo a trabajar para el gobierno de mi presi Obama y no me va a quedar mucho tiempo para daros la lata en este sitio. Senhorita Ciber y Carty, espero que me pongais los cuernos a tope y que lo disfruteis. Tambien os recomiendo a vosotros y a todos los demas que trateis de utilizar el cerebro antes de darle a las teclas del ordenata, seguro que os sale un blog digno de lectura. Bicos a todas y a todos. SALUD!

  2. PS- Lo del “empleado del gob&hellip” quiere decir, “empleado del gobierno”, si es que este wordpress pone unos cortes que ni la Senho Ciber. Igualico que lel careto que me ha colocado, que es tan siniestro que realmente me encanta. Adios Ciber, seguro que me vas a echar de menos (Carty, no te pongas celoso que ya me voy…(

  3. ciberneticaeterna dice:

    Que le vaya bien, Charlie.

  4. Aprovecho el fin de semana para hacer una visita, y escribir una cronica de la CAM, la finca privada de Santa Espianza.

    Senhorita Ciber, muchas gracias por tus buenos deseos. De momento bien.

    Y esta es la cronica:

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/04/santa-espiecologista.html


Responder

