Eres anónimo

El otro día me comentó un anónimo que era seguidor de mi blog, pero que nunca se atrevía a comentar. Por eso, me gustaría saber, más o menos, cuantos lectores anónimos (y no anónimos) tiene este blog.

Eso sí, me encantaría que todos os animaseis a comentar, con total libertad. Y si ya te animas… ¿por qué eres anónimo?

3 comentarios on “Eres anónimo”

  1. Kutxu dice:

    ola soy un anonimo y si, confieso, a veces comento a Carty…

  2. Evidentemente yo soy un anomino total, incluso mientras escribo este comentario , igualico que el Kutxu en el comentario anterior.

  3. Jorge dice:

    Es que Google Reader ha hecho mucho daño a las ganas de comentar. Eso sí, leer se lee todo. 🙂


Responder

