¿Y tu…

… qué esperas de un blog?

question-mark

¿Y de este en concreto?

3 comentarios on “¿Y tu…”

  1. Juan Pérez dice:

    Que su autor caiga locamente enamorado de mi 😛

    Pues espero que critiques muchísimo, que sigas con tu lenguaje mordaz y que no cambies nunca.

    😀

  2. Davinia dice:

    Yo busco de un blog que sea lo suficientemente interesante como para hacerme interesarme por sus actualizaciones cada vez que me conecto a Internet.
    A mí se me gana con a) un lenguaje correcto y adecuado a la temática del blog, pero de lectura fácil y directa, sin florituras. b) originalidad, que cuente cosas que otros no cuentan (en la red hay muchisimos contenidos muy manidos), y c) algo que vaya por delante, no me sirve que pretendan reescribir el quijote en el siglo XXI (a no ser que lo adapten a la época) ni que me cuenten las noticias del año pasado, lo que sea tiene que interesar hoy, y si puede ser, debería interesar sobre todo mañana.


Responder

