Huelga

Hoy hay huelga de jueces.

Es ilegal, es inmoral y me parece una vergüenza.

Y todavía hay gente que sale en la tele diciendo que no se ha enterado de que están en huelga.

3 comentarios on “Huelga”

  1. adminimda dice:

    Yo creo lo contrario. Creo que todos deberíamos estar n huelga, hasta que se arreglasen todos los problemas. No entiendo porque estamos ttabajando para dar todos los caprichos a unos ricos cuya ignorancia e indiferencia por el ser humano es más infinita que el univeso ó que la eternidad. Si hubiese una sóla verdad en este sistema, pensaría como tú, pero como ya se ha demostrando hasta la saciedad que todo es falso, no entiendo como seguimos tirando del carro. Saludos.

  2. Cartier dice:

    Adminimda: a qué te refieres con “todos los problemas” y “caprichos de los ricos” ?

  3. Carty, yo creo que adminimda se habia tomado un par de copas….


Responder

