Me duele esta mierda.

Y es que no se me ocurre otra forma para definir esto: mierda. 

Escatológicamente hablando, sí. 

Pero me duele todo lo que está pasando en el PP. Alguno pensará que al PSOE le viene bien, y que, como socialista, me alegro. Pues no, nada más lejos de la realidad. 

En primer lugar me duele porque todos estos chanchullos se están pagando, directa o indirectamente con nuestros impuestos, o con el suelo que todos pisamos y que se ha recalificado para que unos pocos añadan unos ceros a sus cuentas corrientes. Me duele porque esto es de todos.

Y me duele la imagen que se deja de la política. El PP (y el PSOE) es un partido muy grande y que, por tanto, está lleno de gente buena, mala, regular… de todo un poco. No sé si en menor o mayor medida. No sé si depende solo de quien esté en el poder… Pero no todos somos iguales.

Me resisto a pensar que todos los políticos roban, engañan, manipulan. Muchos? Quizá sí. Pero no todos. No puede ser así. Puede que sea un iluso, inocente. O puede que, simplemente, lo que algunos ensucian no se puede limpiar.

Anuncios

6 comentarios on “Me duele esta mierda.”

  1. Miguel Ruiz dice:

    Totalmente de acuerdo contigo. A todos nos duele venga de donde venga. Si alguien se alegra políticamente del tema es que no ha pensado de donde venía el dinero robado o no se considera estado.

  2. kadeworld dice:

    Pues la sensación que queda al observador, al que no tiene ni idea de como funcionan las cosas en política, al votante, a mi, es que la gran mayoría roban, engañan, mienten, manipulan y se benefician. Los unos y los otros. Y hacen sangre de la debilidad del otro. Y se defienden atacando en vez de admitir errores y arreglar las cosas. Y da igual las veces que haya un escándalo de estos, al poco sale otro. Y es descorazonador y desesperante.

    Y si lo es para mi, entiendo que para vosotros, puede ser aún peor.

  3. Cartier dice:

    Ese es el problema, que unos se enriquecen con el dinero de todos. Y los que no vemos un duro pero pasamos frío y calor en repartos y campañas, dejando nuestro tiempo y dinero en nuestro barrio, en nuestra ciudad, en nuestro partido somos los que tenemos que aguantar que los vecinos nos digan que todos son unos chorizos.

  4. Carti, pues gracias por seguir ahi, a pesar de todo. Y que conste que yo no soy militante de ningun partido, pero gracias como ciudadano.

  5. Alex dice:

    Yo no pienso que todos sean iguales, unos son corruptos, otros prevaricadores, otros benefician a sus familias aprovechando su cargo, otros hacen de su pueblo su feudo…
    Y los menos, unos poquitos, como usted, van entrando, inocentemente, poquito a poco, en el matadero.

  6. Que barbaridad, senhorita Ciber, mira que eres exagera! No sera que quieres aterrorizar a Carti?

    Tranquilo, Cartier, que no hay ningun matadero. El regimen fascista se acabo hace muchos anhos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s