No a esta pantomima

Viendo como va a ser la mierda de  comisión de espionaje investigación sobre la trama de espías en el PP, yo pediría al PSM y a IU que la abandonen. Viendo que el PP quiere tener mayoría, quiere tener el control, quiere decidir quien va y que, como vimos el otro día, que ellos anulan su investigación interna, queda claro que lo único que no va a aparecer es la verdad.

Cada día tienen menos sentido estas comisiones…

Anuncios

3 comentarios on “No a esta pantomima”

  1. Franesco dice:

    Antes o después, habrá que hacerlo. Pero antes debe quedarle claro a todos los madrileños que no había más remedio. No nos preocupemos, que será escandaloso, porque son capaces de negarse a que comparezca el periodista de El País, el tesorero del PP que reconoció que le fotografiaron y que le llegaron dossieres a su sede nacional, por no hablar de los ex guardias civiles a sueldo de la CAM, que en buena lógica son los que tienen que explicar a qué se dedicaban y a quién reportaban.

    Esta vez no les será tan fácil como con lo de Tamayo.

  2. Cartier dice:

    Sí Franesco. Me preocupa y mucho. No tanto el hecho o no de irse de la comisión. Entiendase que ese era tan solo un gesto. Pero sí me preocupa que no llegue a la ciudadanía la verdad de lo que se hace con nuestro dinero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s