Euskadi necesita un cambio.

Ya os dijimos que la ibamos a liar. Y aquí está la primera píldora. Dentro de poco más en el canal youtube de JSCL.

11 comentarios on “Euskadi necesita un cambio.”

  1. Alex dice:

    Tiene muy buena pinta…
    Kutku próximo nomido en los Goya a actor revelación…
    Tengan un buen día.

  2. jjoaquinpi dice:

    Y esto es “sólo” un aperitivo jeje.

  3. kutxu dice:

    “Gracias, la verdad me resulta sorprendente el conseguir este Goya. Debo agradecerselo a mis compañeros y compañeras de JSCL por haberme dado esta oportunidad, a mis familiares y amigos y a mi mismo por haberme aprendido de memoria el guion…” por cierto, ya es febrero asik esta noticia me parece mas k buena para volver a poner en funcionamiento el Blog XDDDD

  4. Alex dice:

    Mmm, Kutxu, debería incluirme en sus agradecimientos por haber sido yo la que le ha nominado…
    Me alegra que su blog vuelva.

  5. Se han dado cuenta de la caida de ojos y el enarcamiento de ceja?

    Kutxu Selección!!!

  6. kutxu dice:

    jajajajajajajajajajaja, y eso k no he puesto morritos, gracias Cesar Aragones…Podremos!!! ;D. Es verdad Srta. Alex debo d agradecerle su nominacion ademas de la de Joaquin Pi que ha exo por Facebook.

  7. No es por joder, pero que tienen que ver las JSCL con las elecciones en Euskadi?

    Eso si, como dice la Senhorita Ciber, el Kutxu monisimo. Cuando vuelven tus blogs?

    Otra cosa, Kutxu, se te nota demasiado que la susodicha Senhorita Ciber te tiene aterrorizado. Ella te llama simplemente Kutxu, tipo Simplemente Maria, y tu le agradeces la flor con “Srta. Alex”. Ahora, no me extranha. Por ejemplo un servidor esta Espeaterrorizado, cada uno elige sus terrores.

  8. Cartier dice:

    JSCL tiene que ver que ayuda a unos compañeros (en las medidas de nuestras posibilidades) a otros compañeros en sus elecciones.

  9. Cartier, pues lo de ayudar a los companheros me parece muy bien.

    Mi pregunta se referia a que pensaran los vascos (en plan generico) de las ayudas procedentes de Madrid.

  10. […] ¿Te perdiste el primer vídeo? […]

  11. […] si te perdiste los anteriores: I, II, III y […]


Responder

