El teatro de los Goya

belen-goya1No entiendo de cine, así que nadie espere aquí una crónica o una crítica a la entrega y a los premiados (que, por cierto, ¿no han sido muy previsibles?).

Tampoco comentaré, como he oído y leído, las constantes referencias a Benicio del Toro. Alguien ha dicho que parecía una homenaje.

Pero me parece vergonzoso que la gala se ofreciese con más de media hora de retraso. No entiendo el por qué, ni para qué, ni para quién. ¿Acaso es para cortar el discurso a algunos de los premiados? ¿O para no ver como la organización se lo puso difícil a El Langui para subir a recoger su premio? ¿Hizo eso que la gala fuera más entretenida?

 

langui-goya

Anuncios

7 comentarios on “El teatro de los Goya”

  1. Alex dice:

    A lo mejor estamos ya como los americanitos… y si se ve, sin querer, una teta? (así evitamos sustos)

  2. christian dice:

    Como en años pasados la explicación es por exigencias de la televisión. Emitirla en diferido les permite introducir los anuncios que quieran y que la gala no se alargue en la realidad para el aburrimiento de las personas que asisten a ella. No creo que el gobierno actual y la televisión pública tenga mucho que temer a los discursos que puedan dar.

  3. miguel dice:

    yo entiendo que una gala en directo se pueda hacer soporifera y que la hagan con algo de retraso para cortar tiempos muertos… lo que si me parecio vergonzoso fue la constante referencia al amigo benicio.

  4. Cartier dice:

    Así que tanta gala, tanto glamour, tanto “genio en escena” y nadie sabe planificar la gala para que tenga anuncios?

  5. Resulta comprensible un cierto retraso pero lo de anoche fue de traca. Ver el Goya a la mejor película a la una de la mañana cuando, en realidad, se había entregado una hora antes no tiene perdón. La realización dejó mucho, mucho que desear y algunos planos fueron de dudoso gusto como meterle la cámara en la cara a Maribel Verdú cuando estaba llorando emocionada viendo el vídeo de las personas que habían fallecido este año.

  6. C81 dice:

    Os acordáis de la Gala de 2003? Creo q ahí empezó todo…

  7. Cartier dice:

    Sí, por supuesto que me acuerdo de la gala. Pero esos señores siguen siendo tan válidos entonces como ahora para decir lo que les de la gana. Me guste, o no.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s