Un año

Hoy, martes y 13, este blog cumple un año.

Agradeceros, desde aquí, a todos los que os habeís paseado, comentado, criticado o simplemente habeís leído lo que aquí se ponía.

A raíz de este blog (y de mi insistencia) han nacido otros.

En aquel comienzo solo pedía que no fuera una genial idea que se quedará en la nada. Y de momento, esto ha funcionado (y creo, que relativamente bien)

Ojalá que este nuevo año traiga más debates, opiniones e ideas compartidas.

Anuncios

18 comentarios on “Un año”

  1. Mernissi dice:

    Felicidades compiii!!
    Un besote

  2. Mernissi dice:

    Ah! se me olvidó te feliSito con el acento que no entiende Nebrera … te lo aviso 😛

  3. quierosercomoamelie dice:

    Muchas felicidades Carty!!! Me alegro un montón.. Tiene mérito mantener con constancia un blog durante un año…
    Un beso!!

  4. San Tiago dice:

    Que este blog cumpla dos años ….. hasta sin Rajoy es posible!!! 😉

  5. ciberneticaeterna dice:

    Felicidades.

  6. Pablo A. dice:

    Cumpleaños Feliz!!! ¿Cuándo es la fiesta?

  7. Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llevas casi tanto tiempo con el blog como yo buscando casa!! Te deseo más suerte que la que yo he tenido.
    Fíjate que, sin ser la autora del blog, y me imagino que como les pasa a todos los que suelen pasear por aquí, me siento un poquito parte de este lugar…

    Muchos besos y que te siga leyendo muchos años más (y que sigamos sin estar de acuerdo tamebién muchos más, jajajajaja)

  8. Cartier dice:

    Muchas gracias, con acento o sin él, con Rajoy o sin él, con eternidad o sin ella, con fiesta (supongo que la habrá…o no?), estando de acuerdo o no… Gracias!

  9. Juan Pérez dice:

    Felicidades Cartier, no siempre te he comentado (comentar por comentar es tontería) pero siempre he procurado leerte, Tu blog está entre mis blogs de cabecera.

    Espero que nunca te abandone el espíritu crítico inherente, a mi juicio, al verdadero socialismo que defendemos, el “viejo” socialismo.

    Siempre tuyo, Juan!!

    Salud y República, mucha República!!

  10. Oscar Blanco dice:

    Enhorabuena Carti!! Un abrazo

  11. yeray dice:

    Felicidades por ese año, …y que sean muchos más!!!

  12. Japi berdei!! Carty

  13. kadeworld dice:

    Enhorabuena (con retraso)!!

  14. Rodri dice:

    enhorabuena!!!! que decir mas que felicidades!!!

  15. pepo dice:

    Soy un joven empresario que con mucho esfuerzo y sacrificio llevo muchos años luchando por sacar adelante mi empresa. Politicamente no me considero definido por que ya he votado a tres partidos distintos en mi vida. Mi crítica no es hacia la progresía ni mucho menos pero estoy terriblemente decepcionado con el gobierno de Zapatero. Los que vivimos el dia a dia nos damos cuenta de la realidad.
    Resulta que hace meses que vengo sufriendo un descenso constante en mi facturación y ahora necesito refinanciar mi deuda. Mi empresa es solvente y tengo propiedades que pueden avalar un crédito pero ni así. Me he ilusionado mucho al conocer el “plan E”y de hecho encajo en perfil de una linea de refinanciación del ICO que prometen pero la realidad es otra. Llegas a los bancos (a todos) y la respuesta es la misma. En más de un caso que tengo confianza con el gerente me ha llegado a decir directamente que todo es una mentira y golpe publicitario por que realmente no hay dinero.
    Mi verdadera molestia no es con el gobierno actual, del que puedo entender que pretendan aferrarse con todo a su puesto, mi molestia es con los militantes y los medios afines que siguen defendiendo una gestión nefasta que a muchas personas nos está hundiendo. Como persona mas bien apolítica y con esto quiero decir, una persona normal, de la calle, que paga sus impuestos y solo espera ser represenado lo mejor posible, estoy indignado con ustedes por que yo no veo colores, yo lo que veo es que ustedes son mis vecinos, conciudadanos que conviven conmigo y coincidimos en bares y nos tomamos una caña. Si de verdad les importa algo de lo que promulgan no pueden seguir mirando para otro lado y solo desde el propio partido se podrán mejorar las cosas. No hechen la culpa a una crisis mundial ni nada por el estilo. La realidad es que el dineral que se está gastando el gobierno no está llegando a quien tiene que llegar. Las medidas que se están tomando son del todo inútiles.Todo lo que veo es pura propaganda.
    Por favor, no os lo tomeis como un ataque, esto mas bien es un S.O.S. Tal y como están las cosas y sin apenas oposición ustedes son los únicos que pueden hacer algo. Sean más críticos, ayuden algobierno a reaccionar.
    Estoy desesperado y nadie me ayuda

  16. kadeworld dice:

    Amén….

    O como decía mi abuelo: mucho lerele y poco larala.
    O como dice Agustín Jimenez: promoción, promoción, promoción…
    O como dice el refranero: No importa lo que eres, si no lo que pareces

  17. Cartier dice:

    Pepo, agradezco tu comentario y en buena parte estoy de acuerdo con él, aunque no en su totalidad. Y eso, haciendo el esfuerzo de creer en lo que dices, que en parte son opiniones y en parte son hechos (como lo de que ya has ido al banco a ver como va lo del Plan E y no te dan dinero…) que obviamente por aquí no puede ser demostrados.
    No soy un crítico por definición, pero tampoco me considero un seguidista de mi partido. A solo dos post de este, verás que hablo de la paralización del viernes como “vergüenza” sin entrar en una u otra Adminsitración, porque creo que todos la cagaron.
    Y yo soy de los que cree que el Gobierno podría hacer alguna cosa más y alguna cosa mejor. Y lo digo donde puedo. Pero los partidos tienen una estructura. Y soy poquito poquito más que un militante de base.
    Y lo de la crisis mundial es un hecho. Y también nos afecta. El Gobierno tiene parte de “culpa” pero otra parte no. Ni lo uno ni lo otro.

  18. miguel dice:

    Joder me alegro muchisimo… ademas viendo la cantidad de comentarios que tienes, se nota que la gente te sigue y ademas te tiene cierto cariño 😛

    Sigo leyendote, aunque ya sabes que lo mio no es la politica. Eso si, si me necesitas, silbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s