Nadie sabe el futuro

Hace unos 8 años, recuerdo haber tenido una conversación con un amigo en la que imaginábamos cómo sería el futuro de los moviles. Su padre se acababa de comprar el nokia 8210 (si no recuerdo mal). Se trataba de un móvil realmente pequeño, con una pantalla sin colores (creo que todavía no había ninguno con ella), y que simplemente tenía el juego de la serpiente.
Nosotros augurabamos un mundo donde cada vez los móviles fueran mas pequeños. Hasta llegar a llevarlo en la oreja o con mucha imaginación, insertados en el cerebro.
No éramos expertos en la materia ni habíamos leído ningún informe sobre estudio de mercado, pero nos equivocamos completamente. Llegaron los MMS, los juegos, los polígonos, las cámaras de fotos (y vídeo), infrarrojos y bluetooth… Un mundo nuevo.

Ahora llevamos móviles mucho más grandes en el bolsillo, pero es que hace mucho que nuestro móvil dejó de ser solo un teléfono.

Y qué vendrá mañana?

Anuncios

One Comment on “Nadie sabe el futuro”

  1. charlie dice:

    El futuro puede ser un tipo como yo, que pasa de movil porque ya no lo necesita, y quien quiera hablar conmigo que me deje un mensaje si no estoy en casa.

    PS-devuelvo casi todas las llamadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s