¿Dónde está la SGAE?

Estos días los principales periódicos nacionales (elpaís, elmundo y abc) se hacen eco de la noticia en la que la SGAE ha sido condenada por meter las narices en un boda, vía detective privado (¿llevaría gabardina, bigote y sombrero?).
Esta gente, a la que no le vale ese complot con el Gobierno que han dado por llamar canon (cuando deberían decir Tributo a los Señores) y con perseguir bares, restaurantes o discotecas (y lo mismo un día aparecen en mi casa).

Ahora han decidido (estoy seguro que es una decisión) mirar para otro lado. Así, simplemente. Mirar para otro lado mientras Cataluña se suma a la moda que empezó Gallardón de cerrar salas. ¿Acaso eso no es música? ¿Acaso los que tocan allí no son autores? ¿O es simplemente que eso no les da dinero?

Anuncios

One Comment on “¿Dónde está la SGAE?”

  1. David Santos dice:

    Es una pena que se cree un impuesto del Siglo XIX para garantizar el sueldo de los grandes artistas, que error tan bestial, cuando en internet es un mundo de posibilidades que no saben aprovechar; pero que otros, los pequeños autores ya saben como moverse por la red, y ellos son el futuro con o sin SGAE.

    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s