Que no te mate el amor

La semana pasada se celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género. Hoy se conmemora el Día Mundial en la lucha Contra el SIDA. 

En ambos casos se ha anvanzado. Ahora tenemos una Ley para defender a las maltratadas y hay un 80% menos casos de SIDA que hace 10 años. Pero sigo teniendo la sensación de que muchas personas siguen muriendo en nombre de un mal llamado amor.

Amar es otra cosa. Amar es cuidar, es mimar, es ayudar, es compartir, es hacer feliz a la otra persona… Amar es muchas cosas, pero el amor no puede matar. Sin embargo los malos tratos y el SIDA sí puede hacerlo.

Eran otros tiempos, claro, pero el SIDA se nos llevó a un genio, Freddy Mercury. Como si fuera una redención, él mismo escribió esta canción “Too much love will kill you” [demasiado amor te matará]. Eran otros tiempos, pero no usar preservativo acabó con su vida, y puede acabar con tu vida. Tan fácil como eso. Eso no es amor, no te engañes, no te dejes engañar.

Anuncios

One Comment on “Que no te mate el amor”

  1. ciberneticaeterna dice:

    Y a pesar de que el plastiquito es un incordio, a pesar de que, por mucho que digan, la sensibilidad, para ambos, no es la misma, a pesar de mil inconvenientes, que los tienen…pocas veces, a posteriori (que en el momento, con la temperatura nos cuesta), podríamos pensar que un polvo merece la vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s