¿Espe al natural o Esperpento?

Ayer, cuando veía a Esperanza Aguirre narrar lo sucedido en Bombay hubo algo que no me cuadró del todo. (Y no me refiero a que no se hubiera cambiado de ropa y llevase unos calcetines que le dieron en el avión. Con el glamour que desprende esta mujer, y habiendola recibido su familia… eso no me lo trago.) Y es que, comprendiendo lo extraordinario del suceso y por tanto que lo tenga que contar, no me acaba de convencer que el sitio y las formas de hacerlo fueran las mejores.

Sé que estaba en Bombay como Presidenta de la Comunidad de Madrid y no de turismo, con lo que responde de lo sucedido en el Palacio de Correos. Lógico. Pero también es cierto que un hecho de este estilo no es algo institucional y su rueda de prensa sí lo fue…

No sé, de verdad que no sé.

¿Entra esto dentro de lo Institucional o no?

Anuncios

13 comentarios on “¿Espe al natural o Esperpento?”

  1. Kutxu dice:

    A mi me parecio aun mas extraño cuand repitio 3 veces que estuvo andando entre cristales y charcos de sangre cuando en todos los periodicos dijeron k se tumbo tras el mostrador y salio a gatas hasta la cocina…

  2. kadeworld dice:

    Veo que el futuro de la política tal y como la conocemos en la actualidad está asegurado. En fin…

  3. Alex dice:

    Sr Kade, completamente de acuerdo, pero recuerde, tenemos la clase política que merecemos, esto es a la Sra Aguirre y al Sr Zapatero.
    En fin…quizá nuestros nietos…

  4. Cartier dice:

    Kade, ¿a qué se refiere su comentario?
    Si no le gusta la política actual y/o futura todavía está a tiempo de dedicarse a ella.

    Debo de tener un día muy dudoso: primero dudo sobre si me parece bien o no la rueda de prensa y ahora dudo en cómo interpretar su comentario. Supongo que en algún momento me lo aclarará.
    O lo hará la Sra Alex, que está de acuerdo en su comentario. ASí que supongo que lo entenderá.

  5. ciberneticaeterna dice:

    No por decirlo dos veces, va a tener usted más razón Sr Cartier.
    Buenas noches peque.

  6. Cartier dice:

    [Mi comentario anterior salió por duplicado, de ahí la referencia de cibernéticaeterna a “decirlo dos veces]

    No entiendo en qué llevo razón cuando lo que hago es preguntar…

  7. charlie dice:

    la actuacion de laEspe en Bombay es como una imagen (casi) identica de del Arbustiyo en el dosmiluno.

    El caso es que el interfecto estaba a las nueve de la manhana en una escuela en Florida, leyendoles (mal) a los pobres ninhos un cuento de una cabra muy trabajadora y muy poco sindicalista cuando un agente del ser viciosecreto le interrumpio para contarle al oido que dos edificios de Nova Iorque estaban a punto de caer, aunque igual ya habeis visto todo esto en la peli del Migueliyo Muur.

    El caso es que el Arbustiyo, con la inteligencia que le caracteriza, siguio leyendo el cuento de la cabra tan industriosa y esquirola hasta el final, mientras los agentes del ser viciose creto pensaban: QUE CRUZ !!!

    El caso es que, cuando por fin termino de mal-leer el cuento de la cabra esquirola y republicana (de aqui, no de los republicanos espanholes), los agentes consiguieron convencerle de que habia que viajar.

    Una vez en el avion, finalmente entendio (el arbustiyo) que habia peligro, y ahi fue cuando le dio la cagalera (se supone). El caso es que el avion se paso volando 13 horas, de Florida a Minnesota, de Wyoming a California, de Arizona a Michigan, siendo aprovisionado de combustible en el aire, pues habia que salvaguardar la vida de nuestro heroico presi.

    Por fin, a las diez de la noche el avion tomo tierra. Respecto a esta decision hay dos versiones:

    La oficial: el comandante en jefe decidio que su pueblo le necesitaba e, imponiendose a los agentes del ser vicio s. que le protegian contra su voluntad, les dijo. Ahora mismo bajamos porque me sale de los cojones y aqui mando yo.

    la otra: uno de los agentes, despues de deliberar con sus companheros, se acerco a Mr. Arbustiyo y le dijo: Jefe, que creemos que si seguimos un minuto mas aqui arriba no habra forma de disimular el ridiculo que estamos haciendo…. No, no llore, que no pasa nada, que estan todos muertos, tranquilo, que no, que los aeropuertos estan controlados, no, no, que no hay necesidad de aterrizar en Alaska, que mejor en Washington… Venga, tranquilo, preparese para hablarle al pueblo, que no, que no quedo ninguno vivo, venga, tenga un panhuelo, ala, ya paso, ya paso, …

    GWENO, PUES LAESPE IGWALIKA, KE HACE BIEN POCO OS PUSE UNA DESPEDIDA MUY SENTIDA QUE LE DEDICO A SU ADMIRADO ARBUSTIYO, Y ELLA NO IBA A SER MENOS. Faltaria mas!

  8. ciberneticaeterna dice:

    Yo estoy de acuerdo en que tenemos la clase política que merecemos, los motivos de que lo haya dicho Karel en este post tendrá que contestarlos él.
    Sr Cartier, le gusta lo de las cosquillas, verdad?

  9. Cartier dice:

    Las cosquillas? Me encantan.
    Se ofrece a hacermelas?

  10. ciberneticaeterna dice:

    Sabe, Sr Cartier, que no me refería a hacerlas, sino a buscarlas. Las ha encontrado ya?

  11. FRANESCO dice:

    Esperpento… Porque su pregunta es muy acertada: ¿Entra esto dentro de lo Institucional o no? En mi opinión, la rueda de prensa sí entra dentro de lo institucional, pero el problema es que su actuación en Bombay dejó mucho que desear y la rueda de prensa la empeoró: se dedicó a hacer gracietas sobre su “toilette” (las típicas gracias tontas del asustado) y no habló de lo que debía, que era por qué se había marchado de la zona sin saber cómo quedaba el resto de su expedición. En fin, queda demostrado que esta mujer no está a la altura.

    Compañero, ¡trabajemos para 2011, porque esto le va a costar caro! Nadie perdona a los cobardes.

  12. pepeelhereje dice:

    Viñetas varias sobre Espe:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s