Me gusta el fútbol

 

  • ¿Por qué los pseudo-intelectuales desprecian los deportes?
  • Y especialmente el fútbol, claro.
  • ¿Por qué infravaloran el sufrimiento físico?
  • ¿Por qué no puede ser un partido de fútbol, una carrera de motos, un concurso de mates… más bonito, más emocionate o más intenso que una obra de teatro, un concierto o un libro?
  • ¿Acaso era menos bello ver jugar a Zidane que bailar, por ejemplo, a Tamara Rojo?

 

zidane

A mi me gusta leer. Me gusta ver cine. Me encanta la música… Pero también disfruto como un enano con los JJOO, el Mundial o La Liga.

Y a ti, ¿te gustan los deportes?, ¿te gusta el fútbol?

13 comentarios on “Me gusta el fútbol”

  1. No, no me gustan los deportes, nada de nada, pero respeto a quien les pueda gustar. Lo que no soporto es que en las reuniones se monopolicen las conversaciones con el futbol, las motos o la vuelta ciclista, simplemente porque no entiendo ni papa de lo que están hablando.
    Tampoco me considero un pseudo-intelectual, ni aburro a nadie con temas que me constan no interesan a los presentes, es cuestión de convivencia.
    Salud.

  2. Franesco dice:

    Me encanta, y durante años me ha dado de comer (bien)… ¡El fútbol es la caña!

  3. Cartier dice:

    Yo no esperaba que escribir este post tuviese como efecto lo de los partidos de ayer…

  4. kadeworld dice:

    Yo disfruto y sufro por igual con el deporte. Me gusta verlo, practicarlo y discutir sobre él. Y ahora mismo, me da de comer, lo que hace más difícil disfrutarlo.

    El fútbol me gusta, pero el baloncesto es mi pasión. Vamos, que ayer disfruté (mucho) más viendo el parcial de 0-20 del Madrid en Badalona que con la remontada, de churro, en el Bernabeu.

    Y lo de Zidane era otra cosa…

  5. Cartier dice:

    A mi no me importaría nada vivir de ver deporte… la verdad.

    El baloncesto puede tener mucha tensión, pero también es verdad que en fútbol es más común que un pequeño gane a un grande. Con aquello de que meta un gol, se encierre…

  6. miguel dice:

    yo no soy intelectual de esos y no me gusta el futbol… prefiero el sexo, jajajajajajajajajaja

    y sabes el problema del futbol? uno de los principales son los futbolistas, que se creen dioses cuando son mediocres con suerte

    ale, ya me he quedado tranquilo

    un abrazo melon

  7. kadeworld dice:

    Si solo tuviera que verlo… es más, ahora creo que veo menos que antes.

    Hoy sin ir más lejos el Estudiantes ha ganado al Barcelona, tremendamente superior en presupuesto y en calidad de la plantilla. Y el Kalise Gran Canaria al Unicaja y ahora es lider. En baloncesto los pequeños también pueden ganar a los grandes y las distancias se acortan igual que en fútbol.

    Miguel, el problema no son los fútbolistas, sino quienes endiosan a esos jugadores para sacarles el dinero que, justa o injustamente, generan a expuertas.

  8. kadeworld dice:

    A espuertas también…

  9. Cartier dice:

    Miguel: Claro que el sexo es mucho mejor… y sabes que se mueve mucho más dinero por sexo que por fútbol?

    “Mediocres con suerte”? Bueno, hacen bien algo por lo que te pagan mucho. Hay talentos mejor pagados que otros… simplemente.

    Cuando habláis de endiosar yo me pregunto: “cómo actuaríamos cada uno de nosotros si con 20-25 años , con nuestra vida resuelta y siendo famosos 80.000 personas gritasen tu nombre y fueras portada de todos los telediarios y periódicos?”

    Claro, desde aquí es muy fácil decir que seguiríamos siendo una persona normal, que no se nos subiría, que blablabla… pero no os imagináis lo tremendamente fácil que es caer en eso?

  10. Alex dice:

    El sexo es mejor…a veces, que en esta vida hay tiempo para todo.
    No sé cómo actuarían los demás en esa situación, pero sí sé cómo actuaría yo, (menos mal que no nací hombre y con talento en los pies).
    Miguel, cuánto tiempo!

  11. Cartier dice:

    El sexo es mejor (casi) siempre que el fútbol. Lo que no quita que el fútbol esté bien.
    El problema es que vemos 3-4 partidos a la semana… podemos decir lo mismo sobre sexo?
    Pues eso…

    (se abre turno para ponerse medallas de Rocco en el pecho)

  12. Alex dice:

    Yo no veo 3-4 partidos a la semana…de lo demás no digo nada, que ya tengo suficientes medallas.

  13. Cartier dice:

    A lo mejor enteros no… pero 3 o 4… y más a la semana.

    Sí, seguramente mi vida esté desequilibrada ^_^


Responder

