Barack Obama – El Sueño Americano

Un nuevo vídeo en la campaña de de Obama. Ahora en español, para buscar el voto latino. Como todos sabeis, el voto latino será de vital importancia en las elecciones del próximo 4 de Noviembre.

Por cierto, Rodrigo nos explica en su blog el motivo de la extraña fecha que usan los estadounidenses para sus elecciones.

8 comentarios on “Barack Obama – El Sueño Americano”

  1. charlie dice:

    los comentarios interesantes a esta entrada y otras relacionadas con las elecciones ya los he puesto en el blog de franesco.

    A que me he puesto casi tan odioso como alguien a quien no debo mencionar?

  2. Franesco dice:

    Gracias por la referencia, Charlie, pero el compañero Cartier también espera saber tu opinión: Obama’s Kid.

  3. charlie dice:

    Franesco, aqui no puedo poner mi opinion de verdad sabiendo que puede ser un sitio progretarrajudeomasonicomarxistavendidoalorodemoscu, y encima me dan la bronca en plan de usted y con argumentos tipo pepepalinalideresaraxoimransar.

    He dicho.
    Biba la anarkia

  4. ciberneticaeterna dice:

    Charlie…como voy a estar desaparecida del ciberespacio temporalmente, no puedo resistirme a decirte (y ahora te hablo de tú) que nunca había visto a nadie decir ni hacer tantas tonterías juntas.
    Aún así, viva la libertad de expresión! (qué remedio).
    Tengan buenos días y cuídense.

  5. charlie dice:

    ciberneticaeterna, me alegro que te guste lo que escribo y de haberte convencido de hablarle de tu a las personas.

    Tal como estaba previsto, tu comentario es del tipo “pepepalinalideresaraxoimransar”.

    Ahora que vas a estar desaparecida (temporalmente?), igual volvemos los buenos a este blog, que nos tenias aterrorizados, mas que nada al autor del blog, tanto que casi habias conseguido convertirselo en un espacio tipo pepero.

    La penultima parte de tu comentario es la mejor. Esta claro que la libertad de expresion no te gusta “(que remedio)”

    Que tengas una buena desaparicion, lo mas larga posible.

  6. Cartier dice:

    Buenos y malos?
    Vaya, Charlie, no pensaba que el mundo se dividiese como en el cine. Pero si tu lo dices…

    Yo no he estado atemorizado por nadie, y mucho menos por Álex.

    Y no deseo a nadie una larga desaparición, ni siquiera a ti.

  7. charlie dice:

    Yo lo he dicho?
    Oye, pues la verdad es que no se donde.
    Mi unica implicacion es que la Alex es una plasta engreida y agresiva, ademas de conservadora. Esto ultimo podria estar hasta entretenido, pero es que a ti no te gustaban nuestras “conversaciones”, o la parte de ellas en que yo me reia de semejante personaje.
    Te recomiendo un poco de humor, aunque me imagino que no aprecias mis “consejos”.
    Salud!

  8. charlie dice:

    Por cierto, no escribi que estuvieses “atemorizado”, sino “aterrorizado” que es lo mas normal frente a nuestra Palin celtiberica.


Responder

