Pedro Cluster

El dueño del blog Indigencia se queja de que los indigentes son el colectivo que más carece de derechos, ya que en sitios, como la Comunidad de Madrid, si pones una hoja de reclamación a la Comunidad o el Ayto. no te dar cama en un centro.

21 comentarios on “Pedro Cluster”

  1. Alex, mi pregunta!!!

  2. kutxu dice:

    yo esk no tengo cascos, los ordenadores de aqui no suenan si no tengo cascos… ademas mi movil se ha muerto… y k ocurre con mi pregunta???? Informame noe!

  3. Es que yo tampoco puedo escuchar lo que dicen aqui, porque no tengo ni altavoces ni cascos…!!!

  4. kutxu dice:

    jajajajajaja entonces como sabes k han dixo tu pregunta???? lees los labios Noe?

  5. NO, es q me lo ha dicho Carty por el msn!!!

  6. kutxu dice:

    voy a tener k meterme en ese chat

  7. Claaaaaaaaaaaaaaaaaro

  8. ale dice:

    EL BLOG DE PEDRO INDIGENCIA HA SIDO HECHO POR DOS INDIGENTES MADRILEÑOS PEDRO CLUSTER Y ANIS ESTRELLADO A QUIEN ESTE ASTUTO PERIODISTA QUE YA
    HABIA ENGAÑADO A OTROS BECARIOS EN LO QUE EL LLAMA SU OTRA VIDA SE HA QUEDADO CON TRABAJO DE ELLA ROBANDOLE AL IGUAL QUE A LAS PERSONAS QUE PUSIERON EL DINERO QUE SE QUEDO.DESAPARECIENDO
    RAPIDAMENTE COMO SI NO CONOCIERA DE NADA NI A SU
    COMPAÑERA NI A LAS PERSONAS QUE CONFIARON EN EL ESTE ENFERMO MENTAL DE LUDOPATIA NO DEBERIA QUEJARSE DE NADA PUES PARA MAS INRI A ENGAÑADO
    TAMBIEN A SUS COMPAÑEROS INDIGENTES DE SU PROPIO ALBERGUE DICIENDOLES QUE TIENE HABITACIONES
    PARA ELLOS QUE NUNCA HA TENIDO . SU ENFERMEDAD MENTAL HA HECHO ESTRAGOS EN LAS PERSONAS ALLEGADAS SUS COMPAÑEROS Y EN EL MISMO

  9. manu dice:

    Felicidades por vuestro blog .Habia escuchado
    algo parecido a lo que aqui se menciona de Pedro
    Cluster pero ya hace bastantes meses algunos politicos y personas que roban y engañan se esconden en los medios de comunicacion y piensan que al ser politicos o periodistas les esta todo permitido y pisotean a los que no son conocidos en los medios de comunicacion.Cuando me contaron lo de Pedro Cluster pense que este hombre que habla de tantas necesidades de los indigentes, con lo que ha hecho,es un personaje corrupto

  10. voluntarios dice:

    me parece muy bien que los politicos roben de una manera diplomatica pero lo que ya no me parece bien es que los periodistas como este señor de sin hogar se aprovechen tan descaradamente Tiene que estar muy mal el psoe o muy poco informadas Montserrat Boix de que Pedro
    CLUSTER POR UN LADO HABLA DE LOS INDIGENTES Y POR OTRO ROBA A LA ASOCIACION DESDE LA CALLE

  11. july dice:

    Hombre majo por fin estan los comentarios abiertos para el blog de indigencia. No entiendo
    porque sus comentarios estan cerrados desde hace tantos meses. Llevo preguntando mogollon de tiempo por la asociacion desde la calle y que hace Anis Estrellado a la que conoci al principio
    cuando pedro cluster salia de espalda en las fotos
    me encantó ella por lo bien que asesoraba a Pedro
    y su proyecto de la asociacion.A ver si sabeis algo y lo contais

  12. luis dice:

    Vaya se le acusa ademas de racista y xenofobo. En cuanto haga de empresario que es lo que usted ha sido siempre y cree algo util para todos segun dijo con la asociacion con animo de lucro dejaran de acusarle

  13. estudiantes dice:

    soy estrella de la tele solo hablo por hablar a mi me pagan pa eso
    todo es mentira y ya esta .soy el cura de los pobres los tengo yo
    que engañar pa que me contraten las teles como vagabundo y mas Que el engaño y lo que viene lo pongo yo con adorno y mucho mas que el periodismo es todo eso un buen montaje y ya esta que si da dinero sirve cualquier cosa y mucho mas

  14. voluntario dice:

    pedro Cluster no es ningun indigente es un periodista ludopata y que se hace pasar por indigente que ademas de engañar a mucha
    gente de la calle y de los albergues Robó el dinero de la
    asociacion desde la calle, los donativos y el trabajo de su
    compañera indigente anis estrellado.

  15. paqui dice:

    el periodismo social es otra cosa el rincon de bubu es una nuestra de lo que escribe un indigente que no trabaja de
    indigente porque ya lo es

  16. José Luis dice:

    pEDRO CLUSTER LLEVA AÑOS ENGAÑANDO A MUJERES.
    primero engaño a la propia y dejo tirada a su prole ( tras robarle todo lo que tenian y dejar un precioso agujero)
    despues engaño a una doctora y le robo su dinero y despeus a la asociación.
    pero una de sus victimas le ha denunciado y se le va a acabar el cuento.
    Ramón

  17. Julio dice:

    Cluster es un emprsario de los medios de comunicacion junto con Jaime Estevez directivos de marketing y publicidad que han descubierto una forma que nada tiene que ver con el periuodismo

  18. Santi dice:

    fuera el marketing de los medios de comunicacion Jaime Estevez

  19. Olga dice:

    Pedro Cluster y Jaime Estevez directivos de Europa Pres son estafadores de ONGS

  20. Jose Luis dice:

    Pedro Cluster no es ningun indigente es el empresario de los medios de comunicación Pedro Monasterio Cavanilles y con
    Jaime Estévez Rodriguez promociona las nuevas TECNOLOGIAS


Responder

