2ª Ronda de preguntas

  1. ¿Por qué no se destinan en la lucha contra la pobreza la cantidad de dinero que se ha invertido en los bancos recientemente?
  2. Reflexión sobre la situación de pobreza dentro de nuestros países. Dos titulares:»La pobreza es un negocio» y «Todos los años muere más gente por vivir en la calle que por maltrato a mujeres, y no se hace nada».
  3. Desconfianza en las ONG´s e intervención de la Iglesia en la pobreza.
  4. «La pobreza golpea particularmente a las mujeres»

14 comentarios on “2ª Ronda de preguntas”

  1. ¿Ya han contestado a mi pregunta?

  2. kutxu dice:

    Han contestado a nuestras preguntas??? XDDD

  3. Alex, el Carty está a su bola y no nos hace caso…jejejeje!!!

  4. kutxu dice:

    jajajaja le acabo d ver… va de negro… y sta en el msn!!!! le ha cazao la camara!! conectemonos!!!

  5. Jajajajaja!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii

  6. kutxu dice:

    Noe… a este hay k leerle la Carty-lla

  7. Jajajajaja!!! No le veo en el msn…

  8. Cartier dice:

    Estoy en el msn, pero tb estoy a lo que estoy 😛
    El msn también es un medio de comunicación y debate, no solo para hacer el bobo.
    Si es que…

  9. kutxu dice:

    esta no conectado seguro!!! yo he entrado desde web messenger y no le he visto… es Carty maligno ¬¬.. solo ha ido a xupar conexion… pregunta pregunta… stamos en vilo!!!! de todas formas acaban de enfocar a xus y a carty… vamos a darle la lata a Chus!! (salis horribles) XDDD

  10. Jajajaja!!! ES que Chus tiene la moderacion de comentarios en su blog y no va a ser lo mismo…

  11. kutxu dice:

    maldito… ademas le acabas d dar una idea a Carty con eso d la moderacion… XD

  12. No creas…no sería lo mismo el blog del Carty sin que cada uno/a se expresara libremente…ya sabes…jejejejeje!!

  13. kutxu dice:

    es verdad, seria soso, sobrio y solo podria verter mi dialectica ira en los Comites Regionales XD

  14. Cartier dice:

    Yo no pondré la moderación de comentarios.
    Con lo que me divierto con vuestro «chat» particular jejeje


Deja un comentario