Madrisfera

No había tenido tiempo todavía para hablar de la Madrisfera. Un agregador de blog para los socialistas de Madrid. 

Retrasé mi petición de entrada debido a la polémica surgida con uno de los mejores blogs de los jóvenes socialsitas madrileños, el del compañero Alberto Ginel.

Arreglado aquello, decidí meterme justo después de publicar un post poco cariñoso con nuestro Secretario General (más bien con su forma de hacer oposición y sus ideario). Pero aún así me aceptaron rapidamente.

Y parece que de momento la idea está funcionando. Son muchos los blogs que de compañeros que ahí están adheridos y que, cada uno a su manera, con su estilo, con sus ideas, van (vamos) aportando nuestro granito de arena para que nuestras ideas no se queden exclusivamente en el ámbito de la agrupación local.

Espero, eso sí, que se pueda ir dando el salto y no se quede en otro círculo más de lectores internos. Tenemos que dar el salto a la calle. Es difícil, lo sé. Pero no por ello debemos dejar de intentar que la gente de fuera nos lea, opine, discuta…

Anuncios

9 comentarios on “Madrisfera”

  1. jjoaquinpi dice:

    Me parece una iniciativa muy sugestiva, pero ¿qué trámites hay que seguir? Envías una solicitud y ya está, ¿no? A esperar a que te acepten. Sin embargo, una vez metido ahí…¿supongo que no tendrás por qué escribir tooodos los posts acerca del estado de las cosas en la Comundad de Madrid y los distintos ayuntamientos, verdad?

  2. Cartier dice:

    Sí Joaquín, envías la solicitud y ya está. Supongo que comprobarán que eres socialistas madrileño, que son los únicos requisítos que piden.
    Puedes seguir hablando de lo que quieras.

  3. Franesco dice:

    Hombre, jjoauinpi, ¡ya estaría bien…! Tú sigues con tu blog tal cual es, escribiendo lo que te parece oportuno… ¿Escribir “tooodos los posta cerca del estado de las cosas en la Comundad de Madrid y los distintos ayuntamientos”? Y ni uno solo, si no te apetece. El agregador de blog, ahora convertido en portal, lo único que hace es crear una Comunidad, pero lo que se lee en cada blog es lo que cada uno quiera decir. No creo que a nadie se le haya ocurrido otra cosa. Al menos yo, quiero leer lo que a vosotros, compañeros míos, os interesa; no lo que a la dirección del partido le interesa. Para eso ya entro en la web del PSM…

    Un saludo a ambos.

  4. kutxu dice:

    Dadme informacion, dadme informacion. paginas web etc etc etc.

  5. jjoaquinpi dice:

    Ahhh, ya entiendo, pues nada, estupendo, habrá que sumarse. Ya suponía que, obviamente, el dueño del blog escogía el contenido, qué duda cabe, pero no sé, siempre es bueno preguntar, ya sabéis. Debe ser un portal estilo Mujeres en Red que agrupa blogs de mujeres desde el llamado feminismo radical o revolucionario hasta notables compañeras socialistas como Elena Valenciano y, efectivamente, cada uno de ellos es un mundo.

    Saludos a todos y a todas.

  6. Yo también me cabreé al principio por el tema de Alberto. No sabía a quién dirigirme para que me eliminaran del agregador. De momento esperaré, a ver cómo evoluciona…

  7. kutxu dice:

    yo he enviado un mail… saldre saldre???? k emocion… todo sea por llevar a Tomas “neosocializo la Ley de patrimonio” Gomez a la alcaldia de Madrid… miau miau miau miau

  8. A la alcaldía de Madrid no, a la Presidencia de la Comunidad…
    miau miau miau miau

  9. jjoaquinpi dice:

    Sé que podéis leerme el pensamiento: miau,miau,miau (mejor que no se sepa)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s