Rajoy y su doble moral

Para no haceros leer más de lo necesario, en estos tiempos en que el tiempo es oro, os dejo un enlace al blog de mi amigo Kutxu, donde podeis leer sobre Rajoy y su comentario acerca del desfile militar. En líneas generales estoy de acuerdo con él.

Por cierto… ya que ha dejado claro que los homenajes a La Patria se la traen floja, ¿se animará también a salir del armario?

18 comentarios on “Rajoy y su doble moral”

  1. kutxu dice:

    Rajoy saliendo del armario???? lo dudo, a menos que se deje otro micro abierto…

  2. ciberneticaeterna dice:

    Pues por una vez, y sin que sirva de precedente he de estar de acuerdo con el Sr Rajoy, porque el desfile en cuestión me parece un soberano coñazo, con lo que les gusta a mis padres, qué cosas.
    Y sí, la salida de tiesto ha tenido su gracia.

  3. Cartier dice:

    Sí, si razón no le falta.
    Es un tostón y un gasto innecesario y ridículo… pero a ver quien es el valiente que se atreve a quitarlo en este país…

  4. kutxu dice:

    pero si lo importante de la noticia es que el dia de la “Fiesta Nacional” sea un toston para Rajoy, lo impactante es que mientras acusaba al PSOE de romper España, y convocar hace un año a la ciudadania a expresar su patriotismo, ahora decir que es un coñazo… que en realidad es lo que piensa… pura hipocresia dogmatica, sinonimo de politica del PP por otro lado.

  5. jjoaquinpi dice:

    Se llama doble moral: enfermedad que aqueja al conservadurismo español desde tiempos de Cánovas…

  6. Chicos, tengo un problema enorme, un vacío existencial y una crisis de identidad: estoy de acuerdo con Rajoy…
    Es un día muy triste para mi…

  7. Cartier dice:

    Si a todos nos parece un coñazo. Pero que en un año pase de un “video oficial” a decir que es un coñazo…

    Y si Joaquín, se llama doble moral, de hecho, es el título de mi post ^_^

  8. Alex dice:

    Salir del armario? ahora que empieza el frío? con lo bien que se tiene que estar dentro, aún a riesgo de apolillarse.

  9. kutxu dice:

    k facil me pone esta mujer las respuestas… 😄

  10. Alex dice:

    Para que luego dude de que mi cariño sea verdadero.

  11. kutxu dice:

    cariño????? eso hay que demostrarlo. Para que vea q yo tb la aprecio le dejo la respuesta facil

  12. Alex dice:

    Demostración empírica, o es usted de los que la prefieren práctica?

  13. kutxu dice:

    empirica y practica no es lo mismo????

  14. kutxu dice:

    espera k no he respondido… retiro mi frase sobre la demostracion, esto me pasa por meterme en jardines… Carti donde estas cuando se te necesita ven tidos!!!!

  15. Alex dice:

    jajajaja, por cierto, no, no es lo mismo.
    Tranquilo, no suelo aprovecharme de niños.

    Besitos.

  16. Cartier dice:

    Kutxu, ya vas siendo mayor. Necesitas ir independizandote de papá-carty

  17. kutxu dice:

    niño???? pagareis por esa definicion…

  18. ciberneticaeterna dice:

    No juegue con fuego Kutxu…o es que quiere quemarse?


Responder

