Definitivamente: no vale todo en la red

O al menos eso es lo que ha pensado el cantante de Aerosmith, que ha denunciado a los dueños de un blog que contaba detalles sobre su vida privada, muchos de ellos inventados.

Resulta que no es la primera vez que le pasaba. Ya en 2007 tuvo que pedir que retiraran de la red varias publicaciones suyas. 

Especialmente le han dolido aquellas que hacen referencia a su madre, que recientemente ha fallecido.

Y es que parece que no… en la red no se puede decir cualquier cosa.

49 comentarios on “Definitivamente: no vale todo en la red”

  1. laclaus dice:

    Definitrivamente la libertad en la red no respeta los derechos de otros, al menos no siempre…

  2. kutxu dice:

    La libertad “cibernetica” es la misma que la libertad “real”. Libertad, si, pero sin menoscabar el derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen.

  3. Alex dice:

    Sólo una reflexión, los privilegios que conlleva el ser famoso, y el trato no igualitario que se les brinda, no menoscaba también nuestros derechos?
    (sin entrar en la discusión sobre el derecho a la intimidad)
    Muy buen día.
    Sr Cartier, ya era hora, como para todo sea igual…

  4. kutxu dice:

    Somos todos iguales ante la ley. No hay privilegios para nadie. Esto sin entrar en discusion sobre el derecho al honor, intimidad y propia imagen. XD

  5. Alex dice:

    Somos todos iguales ante la ley? jajajajaja, ese chiste no me lo sabía. Gracias por alegrar mi resacosa mañana.

    Tenga un buen día.

  6. kutxu dice:

    Articulo 24 de la Constitucion.

    Si cree que todos no somos iguales, pues ya sabe, puede pedir recurso de amparo al Tribunal Constitucional, a lo mejor alli no se rien tanto.

  7. Manu dice:

    Si, Kutxu, qué fácil es ser estudiante de Derecho y llenarse la boca con todo lo que te ha dicho un profesor en una asignatura, Derecho Constitucional en este caso. En fin, Kutxu, no sé qué profesor de Derecho Constitucional tendrá, pero desde luego queda patente en sus palabras que no le ha enseñado a diferenciar entre teoría y práctica del derecho.
    Decir lo que ha dicho es equipareble a decir que el liberalismo es justo porque hay igualdad de oportunidades. Quien sea capaz de senteciar semejante idea es un auténtico necio, y no creo que usted lo sea. Vaya un poco más al fondo de las ideas, no se quede solo en la fachada, pues si ve solo el exterior nunca sabrá qué contiene el envoltorio.

    Manu

  8. charlie dice:

    cartier, me parece que tu blog lo han tomado unas senhoras y senhores muy serios, que hasta se hablan de usted. Si te aburres, ya sabes. Hoy, cronica desde los usa de las hazanhas belicas de nuestra traductor-esa oficial-esa.

  9. kutxu dice:

    Manu… no es facil ser alumno de Derecho, y no se me llena la boca precisamente, simplemente la libertad de expresion es lo que es… Y QUE CASUALIDAD!!!! se encuentra en la Constitucion española, cosa que hasta dia hoy, estudian los que seran o no, futuros juristas (creeme, si fuera medico no hablaria de temas juridicos sin experiencia minima). No recuerdo a los 3 profesores de Constitucional que he tenido y tengo, mas bien, solo recuerdo haberme estudiado la Constitucion y algun que otro manual. Es lo que tiene no ir a clase durante un año. La teoria de la practica… bueno en el caso de la practica jurisdiccional suele realizarse sobre la teoria, comunmente llamada leyes organicas, decretos-ley, decretos legislativos…etc. Si con eso quiere decir que los jueces realizan mal su trabajo, digaselos a ellos a lo mejor recortan su libertad de expresion si les llama necios, k por cierto, hoy en clase e tomado un apunte que le voy a reproducir “Los limites logicos o inmanentes operan en el caso de la libertad de expresion, no protegiendo cualquier formulacion de idea o pensamiento, ya que no abarca ni el insulto ni la vejacion” Eso es la teoria, si quiere la practica busque en la emeroteca el caso de Federico Jimenez-Losantos contra Gallardon. Es mas, si quiere que vaya al fondo del asunto lease otros post mas abajo de este. Y si es cierto, si solo se ve el exterior nunca sabra que contiene el envoltorio… cosa que ha hecho ud. al decir k ser estudiante de Derecho es algo facil, dando por hecho que se me llena la boca, creyendo que soy un autentico necio… Esta bien eso ver la paja en el ojo ajeno… tb puede ver informacion al respecto en los post k le e comentado…
    A Charlie, para animarle, solo decirle, o decirte, que Viva la FAI y la CNT, luchemos hermanos contra los tiranos y los requetes!!

  10. Alex dice:

    Estoy completamente de acuerdo con usted Manu.
    La teoría no siempre tiene que ver con la práctica.
    Tengan un buen día.

  11. kutxu dice:

    “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” (Albert Einstein)

  12. Alex dice:

    “Algunos somos conscientes de todo cuanto ignoramos, otros son incapaces de darse cuenta, aunque la ignorancia les golpee en los mismos morros.” (Alex)

  13. charlie dice:

    “Algunos somos conscientes de todo cuanto ignoramos, otros son incapaces de darse cuenta, aunque la ignorancia les golpee en los mismos morros.” (Alex)

    TRADUCCION: La autora es consciente de (las pocas cosas) que ignora. Los demas, con alguna excepcion que opina igual que ella (como Manu)somos incapaces de darnos cuenta de lo ignorantes que somos, aunque nuestra ignorancia nos esta golpeando insistentemente en los mismos morros.

    kutxu, no te vayas a creer que esto va solo por mi. Probablemente la autora de tan altos y nobles pensamientos tambien estaba pensando en ti aunque, como de costumbre, seguramente estoy equivocado. Ah, y muchas gracias por tu solidaridad y, sobre todo, por tratarme de tu, porque tantos ustedes estan sonando bastante funebres.

  14. Alex dice:

    Duda usted tanto de la capacidad intelectual de sus semejantes que le ha parecido necesario hacer traducción casi simultánea de mis palabras?, entonces es usted el que los llama ignorantes, no yo.
    Tenga muy buena noche.
    (acabo de descubrir que los muertos se hablan de usted, gracias)

  15. Manu dice:

    Charlie, no le tenga miedo al trato de usted. En cierta ocasión oí decir que aquellos que temen al trato de usted son esos a los que les aterroriza ver una cana o (habitualmente en el caso de los hombres) ni si quiera ver cabello.

    Charlie, no altere usted el orden de los comentarios. Alex se muestra de acuerdo conmigo, no yo con ella.

    Y puestos a citar “La ignorancia es la madre del miedo” H. H. Kames. Así pues, Charlie, no le tenga miedo al usted. Aproveche la oportunidad que nos brinda la lengua castellana para utilizar esta forma de trato con origen latino de la cual no puede presumir una lengua como la inglesa, la más exigida en el mundo laboral y que tanto terreno intenta comernos. No sepultemos al usted, que es propio de vivos.

    Manu

  16. Alex dice:

    Magnífica puntualización. Ciertamente fui yo la que estuve de acuerdo, y no usted.

    Buen despertar.

  17. kutxu dice:

    “Aproveche la oportunidad que nos brinda la lengua castellana para utilizar esta forma de trato con origen latino de la cual no puede presumir una lengua como la inglesa, la más exigida en el mundo laboral y que tanto terreno intenta comernos”… Y a mi se me llena la boca… Respecto a lo del miedo, la cana, la edad… yo prefiero que me traten de tu y no llego a la veintena. Nada mas que decir.

    El trato de usted o de tu, demagogia a parte, simplemente es una forma de cortesia, punto. Entre compañeros, amigos o familiares no se tiene porque rendir este tipo de “pleitesia” o codigo de respeto. Charlie prefiere que le hablen de tu, y yo le satisfago, como le satisface a ud. que le hablen de usted. Cada uno tiene sus aspiraciones. De todas formas me parece divertido que en el mismo comentario Alex diga que Charlie nos llama ignorantes cuando es ella misma la que responde a la frase “tantos ustedes estan sonando bastante funebres” con un “acabo de descubrir que los muertos se hablan de usted, gracias”… llamadme o llamame ignorante pero creo que con funebre quiere decir que un ud. es demasiado austero, cortes o sobrio para un ambito ludico u occioso que debe de ser/tener un blog, post y por supuesto, los comentarios referidos al mismo, no que estemos muertos.

    Ya que Alex nos ha deleitado con una frase de su cosecha, yo, para satisfaceros/satisfacerles les dejare una de la cultura popular, esta cultura hispanico-castellana cada vez mas atacada por americanismo y anglicismos como el fish and chips o los Mc Donalds.

    “Que tendra que ver la velocidad con el tocino”

  18. noeliass dice:

    Jesús del Gran Poder, que discusión más inquietante, a la par que absurda. No sufras, Alex (Kutxu) que para cosas raras y malinterpretaciones ya tendremos algún comité regional ;P

  19. Alex dice:

    Kutxu, acabaré pensando que le gusta que le meta caña, mmm, eso creo tiene un nombre…me echaba de menos en su blog? porque hasta para contestar a Manu ha tenido usted que mencionarme.
    No se preocupe, la ignorancia se muestra por sí sola, no hace falta que yo señale a nadie (salvo la mía, que ya he dicho es manifiesta, en muchas partes).

    Buen día.
    (un beso Sr Cartier, que me pilla con el día tonto)

  20. Manu dice:

    ¿Tan solo cortesía? Y yo que pensaba que el trato de usted se utilizaba para, a parte de la cortesía, marcar distancias entre dos personas. Lamento mucho no verme en la posición idónea para tutear a ninguno de ustedes. Será que no he tenido la ocasión (presumiblemente placentera) de conocerlos en persona. Tan solo he podido saber de ustedes mediante eso que alguien llamó “blogocosa”.

    Manu

  21. charlie dice:

    “(acabo de descubrir que los muertos se hablan de usted, gracias)” – Alex

    LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira por donde me han dado la razon, que sorpresa mas maravillosa! Por cierto, para todos los inseguros que NECESITAN el trato de usted y que ademas detestan el ingles por si le come terreno al espanhol (lo siento, no tengo enhe), que me perdonen por utilizar el Laugh Out Loud.

    Para adelantarme a las/os que me van a corregir en lo de llamar espanhol a nuestro idioma, solo tengo que decirles que lo de castellano, cuando vives en el extranjero, suena mas bien ridiculo. Y que no se preocupen de la salud del espanhol ni tengan complejos que nuestra lengua goza de muy buena salud gracias a nuestros hermanos latinos. Por cierto, hablar ingles tampoco hace ningun danho ni perjudica al espanhol.

    “Kutxu, acabaré pensando que le gusta que le meta caña, mmm, eso creo tiene un nombre…” CANHERA? Es solo una pregunta.

    “(un beso Sr Cartier, que me pilla con el día tonto)” Oye Cartier, te gusta que esta senhora/ita modelo te de un beso en sus dias tontos?

    Por cierto, menos mal que venimos kutxu y yo a alegrar tu blog, mas que nada para que no se vuelva totalmente mortecino. La intervencion de noeliass, muy buena y oportuna, comites regionales es lo que mas necesitamos. En fin, como decian los de Siniestro Total alla por los anhos ochenta, … “Menos mal que nos queda Portugal”,

  22. charlie dice:

    “Charlie, no altere usted el orden de los comentarios. Alex se muestra de acuerdo conmigo, no yo con ella.”

    Era por no ofenderla, pero ya que ella esta de acuerdo, pues nada … MY BAD.

    Y a continuacion una pieza maravillosa que se cantaba obligatoriamente en la Cuaresma en los anhos cincuenta y sesenta:

    Perdoooona a tu pueeeeeblo Senhooooooooor
    Perdoooona a tu pueeeeeblo
    Perdooonale Senhooooooooooor

    No estes eternameeeeeente enojaaaaaaaaaado
    No estes eternameeeeeente enojaaaaaaaaaado
    Perdoooonale Senhooooooooooor

    Lo siento, pero esta pieza se cantaba asi, tratando de tu a Dios, que aparentemente no se ofendia por ello. Claro, seguramente es que no tenia complejos.

  23. Alex dice:

    Está usted bien de la cabeza?
    No tengo más que decirle.
    Muy buena noche.

  24. Cartier dice:

    Pues sí Charlie, me gusta que la señorita Alex me de besos en sus días tontos.
    Y no descarte usted que me guste también en sus días listos.

    Y siento no poner más post, pero he estado liado (entre otras cosas, leyendo sus preciosas discusiones)

  25. kutxu dice:

    Esto es pa´mear y no echar gota… Creo que la señorita/señora Alex me acaba de tirar los tejos. Yo siento defraudarla, pero no tengo tiempo para echarla de menos. Quizas con el SR. Cartier tenga mas posibilidades XD. A Manu, decirle que si el termino ud. es para marcar distancias, segun ud., espero k ud. al saludar a señorita/señora al menos tenga la cortesia de darle la mano. Ya no tanto dos besos, quizas sea excesivo para ud. Yo tengo una pregunta mas inquietante aun… ¿Que es tener un dia tonto?… Ya que como dice Noe, esto es inquietante, exijo un COMITE REGIONAL YA!!! Y asi por lo menos nos Tomas-mos algo a risa.

  26. ciberneticaeterna dice:

    Tirarle los tejos a usted, un futuro leguleyo? por quién me toma?
    Jamás podría tener tan mal gusto.
    Pero no se preocupe, me alegro al menos de que mi comentario lo haya tomado por ese camino, siempre es bonito alimentar el ego, aunque sea el ajeno.
    Y no sufra por mis posibilidades, algunas facetas las tengo muy bien cubiertas.
    Gracias de todos modos.
    Tenga un buen día.

  27. Jajajajaja!!!! Co-mi-té re-gio-nal, co-mi-té re-gio-nal!!! (ponganle una musiquilla reivindicativa y tono de mani).
    Que entretenido esta tu blog, Carty…

  28. Alex dice:

    Por cierto Sr Cartier, no descarte que también me apetezca besarle en un día listo, aunque de esos, tengo menos.

    Espero que usted entienda lo que digo, y no me acuse también de tirarle los trastos, aunque a la cabeza sí me dan ganas de lanzárselos a alguno.

  29. charlie dice:

    Pregunta: “Está usted bien de la cabeza?”-Alex
    Respuesta: Pues la verdad es que no me duele nada. Y a ti?

    “Sólo una reflexión, los privilegios que conlleva el ser famoso, y el trato no igualitario que se les brinda, no menoscaba también nuestros derechos?”-Alex
    Comentario: La verdad es que se me habia pasado esta perla filosofica (?), porque aparte de LOL no merece mas comentario. Pero dentro de la perla habia otra mayor. La autora aparentemente es FAMOSA (…nuestros derechos). Sera famosa de Hola o famosa de la cope? Sera famosa en su pueblo o sera famosa en el mundo entero? Sera una famosa modelo o una munheca de Famosa (de las que iban al Portal)?. Por favor senhora/ita famosa, no nos dejes en la incertidumbre.

    “Pues sí Charlie, me gusta que la señorita Alex me de besos en sus días tontos.
    Y no descarte usted que me guste también en sus días listos.”-Cartier
    Cartier, que me parece muy bien que te gusten los besos de la senhorita (como sabes que no es senhora?) Alex, lo que ya me parece raro es que ahora me trates de usted. Sera que la cursileria es contagiosa o sera que no eres el Cartier de verdad?

    Por cierto, pa mi (lo del pa va a proposito, listillos) que la ciberneticaeterna es la misma senhorita Alex con un alias un pelin cursi.

    Noelia, y que tal si tambien creamos comites autonomicos y estatales?

  30. charlie dice:

    “Por cierto Sr Cartier, no descarte que también me apetezca besarle en un día listo, aunque de esos, tengo menos.

    Espero que usted entienda lo que digo, y no me acuse también de tirarle los trastos, aunque a la cabeza sí me dan ganas de lanzárselos a alguno.”

    Este post lo tengo que copiar entero. SI ES QUE NO TIENE DESPERDICIO. Felicidades Senhora/ita Alex!!!!!!!!

    Felicidades por el romance con Cartier. Lo vendereis en Hola o en alguna telebasura? O sera autentico y no habra publicidad? Y si es para vender, teneis agente o se trata con vosotros directamente? Con quien de los dos?

    “…de esos (dias listos), tengo menos”. LOL. LOL.LOL. SIN COMENTARIO !!!!!!!

    Lo de tirarle los trastos a la cabeza a alguno no se por quien ira, pero estoy casi seguro que no es por mi. A que no? Con esas “facetas… muy bien cubiertas” que dices tener, seguro que no te precupan unas risas mas o menos. Por cierto, ya que lo mencionas, cuales son esas facetas? Gracias anticipadas por tu ingeniosa respuesta.

  31. Cartier dice:

    Charlie… no me gusta hablar por otras personas, pero ese “nuestros derechos” de Alex se refería a los derechos de todos los que no somos famosos frente a los que sí lo son. Creo que no has prestado mucha atención a lo que decía la señorita (sí, sé que es señorita… no me pregunte por qué)
    Sí, soy el Cartier de verdad. O eso pone en mi DNI .
    Deducir que Alex y ciberneticaeterna es la misma persona no tiene mucho mérito. En cualquier caso: enhorabuena

    Kutxu… puedes besarme cuando quieras.

  32. Alex dice:

    Si el nombre de mi blog es cursi… lo de Charlie, llamándose Carlos, qué es?
    Creo, que pese a su edad, es usted de esos que según los informes europeos, están faltos en España de comprensión lectora.
    Famosa? sí, en mi casa me conocen, y en alguna otra.
    Al portal voy al menos dos veces por día, cada vez que entro a mi vivienda, y salgo, mínimo otras dos, usted no?
    Y si el Sr Cartier me llama señorita, será que sabe que lo soy, romance? no, no crea, sólo sexo, que es más cómodo y da menos problemas, y el Sr Cartier, efectivamente, me tiene… “muy bien cubierta”.
    Alguna duda más querido?
    Muy buena noche.

  33. charlie dice:

    Cartier, tu lectura de la cita de la senhorita Alex es una interpretacion. La mia es otra, porque la frase no esta muy bien escrita. En cualquier caso, mi interpretacion me parece mas divertida, que es de lo que se trata. Ah, muchas gracias por tu enhorabuena, y creo que tambien deberias de felicitarme por rescatar tu blog del aburrimiento.

    Alex, es que me encanta cuando te pones rabiosa, aunque reconozco que no es dificil. Lo de referirse a tu blog como cursi lo has hecho tu solita, lo que reconozco que tampoco era dificil.
    Con la serie de “insultos” que me dedicas simplemente demuestras lo facilmente que pierdes los nervios. No me molesta nada que mi nombre te parezca cursi, es mas me preocuparia si te gustase. Lo de mi avanzada edad es tan infantil que ni merece comentario. Eres de las que creen que los viejos no merecemos vivir ni opinar? Sabes si realmente soy viejo? Es mala la vejez? Ah, y el mas gracioso de los insultos es el ultimo. Estas tratando de llamarme analfabeto funcional en plan sabihondo?
    Por cierto las munhecas de Famosa no van al portal de tu casa, aunque supongo que eso si lo sabes.
    En cuanto a lo del sexo con Cartier, espero que lo disfruteis los dos. Aqui no comento mas porque no quiero parecer ofensivo.
    Muchas gracias por lo de querido, pero no tengo ninguna duda ni curiosidad respecto a ti. Simplemente me rio mucho con tus posts y por eso los comento. Asi te animas a poner mas.
    Buenas noches a ti tambien, aqui es de dia pero tratare de recordarlo mas tarde.

  34. charlie dice:

    Por cierto, despues del Debate de esta noche, ahi os va un vinculo con la primicia, antes que cualquier otro medio:

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2008/10/la-barracuda-ja.html

    Alex, ya se que no te gusta, no te preocupes. Cualquier dia te pongo una letra de Machin muy apropiada.

  35. kadeworld dice:

    Ayer pisé a la Espe… y se disculpó ella. Aún no se si por poner el pie debajo o por otras cosas.

    Se que el comentario no sigue el magnífico tono de la discusión, pero como al final no he podido contar a nadie la anécdota y charlie me ha dado pie…

    En fin, buenos días.

    Un “leyente”

  36. Cartier dice:

    Charlie, si no sabes leer no es nuestro problema. No nos hagas partícipes de discusiones sin sentido. (Y esto se puede hacer extensible a casi todos tus comentarios)
    Mi blog no se hizo para divertir, por tanto, no lo has rescatado de ningún sitio. Pero si a ti te hace ilusión…

    Kade: gracias. A mi me hubiera encantado hacerlo.

  37. kadeworld dice:

    La verdad es que fue sin querer, no voy pisando a la gente por la calle por muy mal que me caiga. Y de hecho tardé unos segundos en darme cuenta de quién se trataba (hasta dije “Hasta mañana” pensando que sería alguien que trabaja en mi edificio). Después vi los dos coches oficiales y los 4 seguratas y até cabos…

  38. Alex dice:

    Estimado, querido, e inconmensurable Charlie.
    Por favor, puede leer los comentarios antes de responder? nos ahorraría muchas estupideces, entre ellas las que dice usted, porque:
    1. Ciberneticaeterna es el nombre de mi blog, usted dijo nick cursi…luego, concluya usted solito
    2. Insultos? por favor, no me haga reír tan temprano.
    3. Es usted el que habló de su edad, y en ningún caso me he referido despectivamente a ella. “Pese a su edad” (debí añandir “no escolar?).
    4. Rabiosa? realmente cree que algo de lo que pueda decir puede, aunque sea mínimamente, afectarme?
    5. Siempre disfruto del sexo, y no dudo que el Sr Cartier tambíen. Gracias por sus buenos deseos.

    Muy buen día.

    Kade, pisar a Espe? no se te puede dejar solo?

  39. charlie dice:

    Alex, monisima, pues si que te pones bastante rabiosa con mucha facilidad, ademas de continuar insultando aun cuando dices que no lo estas haciendo.
    Una sugerencia. Ya que me dices que lea los comentarios antes de responder estupideces, por que no aprendes a escribir antes de postear comentarios? Posiblemente si no estuviesen tam mal escritos se entenderian major y provocarian menos risas.
    Tu disfrute del sexo me parece un tema privado, salvo que tengas algo que vender.
    Y en cuanto al punto 1 de tu post, ahi si me lo has dejado claro. Tanto tu nick como tu blog son cursis. Lo siento, pero despues de la premisa y del “concluya usted solito” no me has dejado otra opcion.

  40. charlie dice:

    Por cierto, donde escribi major, debia haber escrito mejor.
    Cartier, siento haberte molestado. Procurare ir dejando a Alex solita, siempre que ella haga lo mismo. Te recuerdo que esta discusion la empezo ella en tu post anterior y llego a insultar a mis padres, cosa que elegi ignorar.
    Lo bueno es que a mi me parecia divertida (la discusion), pero, en fin, es tu blog y si no quieres que sea divertido es una eleccion como otra cualquiera. Pero echale un poco de sentido del humor, que son dos dias…

    kade, me alegro de haberte dado pie, pero el que usaste para pisar a la Espe era tuyo solo. Lo disfrutaste?

  41. kutxu dice:

    Definitivamente no todo vale en la red, se puede pisar a Espe impunemente, se pueden vacilar nicks ajenos, dudar de la inteligencia del resto de blogueros, tener la rabia, ser la alegria de la huerta… y lo mejor/ mas escatologico de todo… conocer la vida sexual del Sr. Cartier con la señorita Alex… Si esk… no todo vale en la red.

  42. Alex dice:

    Buen post Kutxu, pero además de que mi vida sexual no tiene nada de escatológica (el sexo lo es?), no empecé yo con el tema, simplemente le seguía la gracia al tal Charlie a raíz de su comentario sobre un supuesto romance entre el Sr Cartier y yo.
    Por lo demás, felicidades, sabía que usted podía dar más de sí. Me ha encantado leerle.
    Tenga una buena noche.

  43. kutxu dice:

    Vaya… se le van a quitar las ganas de leerme cuando le diga que lo de escatologico iba por mi imagen mental del Sr. Cartier y Ud. Mas por Ud. k por el señor Cartier, k es un adorable, a la vez k emotivo y sensual compañero. De todas formas no desespere, que es un chascarrillo typical spanish, supongo k lo comprendera, ya que no tengo el placer/disgusto de conocerla. No obstante, he de decir, que tiene una voz… “interesante”. Lastima que le guste der caña sin ton ni son. Tenga buen dia, buena tarde y buena noche, con, o sin el señor Cartier.

    P.D. No sabe lo k puedo llegar a dar de si XD

  44. Alex dice:

    Más por mí? acaso ya se ha hecho una imagen mental de mi persona? qué curioso, será que a mi no me ha hecho falta hacérmela de usted.
    Y no dude, sería un placer conocerme, aunque probablemente para su novia no lo fuese tanto.
    Nunca hago nada sin ton ni son, ni pego puntada sin hilo, (ya sabe, por eso de la moda).
    Y después de esta parrafada, que tan bien le ha sentado a mi ego, decirle que estoy de acuerdo en lo adorable y emotivo que es su compañero, el Sr Cartier, en lo de sensual, no sé, quizá usted lo sepa mejor que yo.
    Gracias por sus buenos deseos. Los míos para “vos” no lo son menos.

    P.D.
    Créame que me hago una idea.
    Las ganas de leer no se me quitan nunca, eso sí, si entramos en cuestiones personales, entonces, efectivamente, ya no me interesa tanto.

    Sinceramente (y con tildes) suya:
    Alex.

  45. kutxu dice:

    “sería un placer conocerme, aunque probablemente para su novia no lo fuese tanto.”… 😮 No coment. Creame, despues de eso, se me han quitado las ganas de saber porque no le ha hecho falta hacerse una imagen mental de mi persona. No obstante, lo de mas por ud. lo decia por su vocacion de discutir verdades “absolutas”, recuerde.

    P.D. Escatologicamente ( y sin tildes, xk s escrib + rapid)
    Kutxu

  46. Alex dice:

    Obviamente, y aún sin ganas de saberlo, porque le he visto.

    Las cosas deben hacerse bien, y no más rápido…si para todo actúa usted igual…

    P.D.
    Creo que al final tendré que empezar a tutearle, y no sé si eso me gustará.

    Tenga un buen día.

  47. kutxu dice:

    me ha visto????? me sta empezando a picar la curiosidad… por foto kizas??? para todo no actuo igual no se preocupe, xro como ud. dice, seria entrar en lo personal, y no tiene nada de interesante.

    P.D. Tutearme?????? desconocia k esa palabra existiera en su diccionario. De todas formas no te acostaras sin saber una cosa mas.

  48. Alex dice:

    No sabe que la curiosidad mató al gato? y al que no era gato también.
    Y sí, mejor no entrar en el terreno personal.

    P.D.
    Mi diccionario (que no mi cultura) es extenso, y el tuteo forma parte activa de él, sólo que por aquello de marcar distancias, en este medio prefiero no usarlo, aunque con usted, tanta recíproca caña, acabaré cogiendo confianza, que el roce hace el cariño, y un tú enseguida se me escapa.
    Buena tarde, y mejor noche.

  49. kutxu dice:

    jajajajajaja. No dire nada, digamos k me ha comido la lengua el gato.


Responder

