Estamos de Carnaval?

Que manía de pasarse con “disfraces” por mi blog, ni que fuera Carnaval…

Anuncios

36 comentarios on “Estamos de Carnaval?”

  1. Candy Candy dice:

    Ponte como quieras pimpollín que ni tu, ni tus amigos de juvenalia vais al regional.

    No seas rencoroso, que gracias a la enmienda vais a poder estudiar y pasar el primer ciclo de la carrera antes de los 30.

  2. Cartier dice:

    Además también soy rencoroso? Joder… un día de estos me va a salir rabo y cuernos y desayunaré niños.

    Y sí, mi madre está muy contenta con lo que van a mejorar mis estudios. Pero al menos yo sé que con mi carrera no necesito ni acabarla para encontrar trabajo.

  3. Saul dice:

    Si sabes moverte y tienes vocación sin estudios siempre puedes pillar algo. Mira al bachiller Montilla. En el PSM seguro que alguno está deseoso de seguir su estela.

  4. Candy Candy dice:

    Mejor para tu tripina que desayunases cereales y fibra, que te me estas poniendo cebón de tantas reuniones de trabajo que tienes.

    Yo no confío en que termines la carrera, pero no porque encuentres trabajo antes, lo malo que en Miguel Fleta tenéis el grifo cerrado, me temo. De todas maneras ¡animo! que más tiempo tardó en construirse el Escorial.

  5. Candy Candy dice:

    ¡Buen rollito! que es miercoles.

  6. Cartier dice:

    Saul: Yo no hablo de pillar algo. Ni me metí a Juventudes para eso ni tampoco me han dado nunca ningún puesto de nada. Yo hablaba de trabajar en temas relacionados con mi carrera (y sin ningún tipo de relación con la política)
    Al menos me he reído con padre de familia 🙂

    Candy Candy:
    Qué tiene de especial un miercoles???
    “¡Buen rollito!”???
    Pues claro que sí, no podría tomarme jamás tus ofensas en serio.

    Por cierto, yo no sé el grifo de Miguel Fleta si ha cambiado o no… pero a mi nunca me lo abrieron.

  7. Candy Candy dice:

    Que pena, igual deberías ser Candy Candy tú, con la de tiempo que estuviste ahi a ver si pillabas, como te dije antes, no hay mal que por bien no venga, aprovecha para estudiar y terminar la carrera. Al menos para que sepas puntuar bien cuando escribes.

  8. Cartier dice:

    Candy Candy: No voy a entrar en tu juego. Nunca he pedido un puesto de trabajo en el PSM ni en el PSOE ni en JSM ni nada relacionado.
    Si vuelves a decir una mentira o un insulto más tendré que tomar medidas que no me gustaría.
    Entiendo el blog como un espacio abierto para todo aquel que quiera opinar, desde el respeto, sobre lo que aquí se expone.

  9. Chato dice:

    Como se está poniendo ésto de interesante!!

  10. Nostrapacus dice:

    Candy Candy se llama Pedro¿?

  11. Candy Candy dice:

    Me llamo Candido.

  12. Nostrapacus dice:

    Candido Méndez? Candido Conde-Pumpido? Más datos para saber quién (de manera tan clara e inequívoca) se refiere a otras personas en tales términos…

  13. Megustalatortilla dice:

    Los justicieros se cabrean y creen que pueden juzgar a los demás tan tranquilamente, porque ellos lo valen!!!
    Encima se ponen a indagar sobre la gente y sacan lo primero que les aparece en Google (sin ningún mérito, porque todos sabemos buscar en google). Eso es que están aburridos porque ellos tampoco han terminado la carrera (Candy Candy debe ser un socialista de los pies a la cabeza, porque juzga a la gente por si tienen o no carrera, viva el clasismo) o no tienen trabajo o quisieron pillar cacho en su día y salieron con el rabo entre las patas…
    Triste es de pedir, pero más triste es de robar…

  14. Bambi dice:

    A Carnaval te refieres a con Matteotti ? A por la doble cara de alguien en concreto ?

  15. Juan dice:

    xD, me voy a aficionar aún más a tu blog, siempre lo leo, pero nunca me ha dado por firmar…..

    TU di que si…que con nuestra peazo de carrera…riete tu de tu Boyer.. xD xD

    Un beso!

  16. alnitak dice:

    Y además a mí padre de familia no me hace gracia, debo ser un poco sosita… o cortita también.

  17. Alex dice:

    Cómo puede no hacerle gracia a alguien “Padre de Familia”?.
    Antonio, qué tienen de malo los disfraces? no todo el mundo puede evitar ser cobarde, pobres.
    Y si para expresar lo que sienten, necesitan máscara, seamos condescendientes.
    Me siento Michael Jackson entre tanto crío.
    Alguno quiere concertar visita guiada a Neverland? en fin…

  18. Nostrapacus dice:

    Creo que tengo una visión: Candy Candy y Bambi son la misma persona…creo que debería abandonarse el rollo pueril que mantenéis después de tanto tiempo…tan duro fue que no podéis superarlo?
    Que penita…por favor Cartier, escribe un comentario a ver si a estos se le ocurre dejar de escribir y dar el coñazo (es una sugerencia y nunca un comentario de otra índole, jejejejeje)

  19. Bambi dice:

    Siento la confusión, pero no tengo nada que ver con Candy Candy aunque si comparto algunos puntos de lo que dice.

    Sobre lo que dices del “rollo pueril” en ningún momento ha sido mi inteción, solo pensaba que este era un sitio de debate abierto y por ello he escrito, pero veo que la represión llega hasta estos límites.

    Y por cierto aun no se me ha contestado si el disfraz es el de Matteotti ?

  20. Cartier dice:

    Bambi, si lo dices por la foto, está sacada de Google, si lo dices por tu nick… no creo que tenga nada que ver.
    Tu eres el disfrazado, tu sabrás.

  21. charlie dice:

    Que barbaridad, que malos rollos que os traeis. A mi me parece que tanto el Bambi como la Candy Candy son la siguiente estrella:

    http://2.bp.blogspot.com/_aSFRqVROm-Y/SL8gmVSvXMI/AAAAAAAAAZs/AInM1iYuWD0/s1600-h/EspeConCandidato

    Por cierto, aunque en el fondo de mi corazon soy anarco, dentro de la triste realidad, lo mejor que nos podia haber pasado es el pesoe y el zp, os lo dice un anciano que ha vivido de todo.
    Salud!

  22. jjoaquinpi dice:

    Me remito al comentario que he hecho hace un rato en el post anterior. Desde luego, creo que quien hace alusiones personales debería al menos presentarse con un nick inconfundible o con su nombre verdadero, más que nada para que quien mantiene el blog y escribe las entradas sepa a lo que atenerse.
    Por otra parte, insisto en la imagen que estamos dando ante el resto de la ciudadanía. Por favor, aquí arriba puedo leer el mensaje de un usuario de ideología anarquista que, sin embargo y según parece, no nos coloca en mal lugar a los socialistas. Eso es lo que tiene que quedar, en esto tenemos que pensar cuando convertimos el blog de un compañero en un campo de batalla.

    Un abrazo, Antonio

  23. Alex dice:

    Tranquilo jj, la imagen que parte de la ciudadanía tiene de vosotros (rojos, azules, morados o blancos) no puede ir a peor.
    Así que sufrir por eso es tontería.

  24. charlie dice:

    Alex, no pensaras que la imagen del Mr. Ansar, la Espe y O Senhor Raxoi tiene algo que envidiar a la de la Isabelita, te acuerdas de lo de…

    Peron,
    Isabelita,
    El pueblo
    Ya lo grita

    je, je … pues asi de ridiculos mas o menos son estos “personajes”, solo que en lugar del brujo tienen al Fedeguiqui, o sea, mas de lo mismo.

    La verdad es que, en comparacion, el pesoe y el ZP son lo mejor que nos podia haber pasado.

    Salud y Suerte, y que viva la Libertad!

    Ah, y esto pa que tenteres:

    http://2.bp.blogspot.com/_aSFRqVROm-Y/SL8gmVSvXMI/AAAAAAAAAZs/AInM1iYuWD0/s1600-h/EspeConCandidato

  25. Malcom X dice:

    Cartier, no censures a Candy Candy. En primer lugar, creo que existe una cosita llamada libertad de expresión. ¿Te suena? En segundo lugar, parece ser que las verdades duelen… ejem ejem… Hale, a seguir con el tema, que se pone francamente (y no lleva connotaciones franquistas, por si acaso los mal pensados…) interesante… España va bien.

  26. Cartier dice:

    Malcon X, en este blog usted podrá decir muchas cosas (e incluso como algunos invitados, decir tonterías) pero no dirá que se ha censurado a nadie. Es cierto que asegurando eso no sería el primero de los comentaristas que mintiese en este blog, pero eso no es excusa.

    Y sí, parece ser que a Candy Candy le duelen las verdades, porque ya no aparece por aquí para soltar su ya habituales sinsentidos

    Por cierto, insultar entra dentro de la libertad de expresión?
    Aún así, como soy tan [Modo ironic On] mafioso [Modo ironic Off]como se me ha acusado por ahí, no he borrado ni uno solo de vuestros mensajes… ya ves.

  27. Alex dice:

    Ahhh, no, claro Charlie, Aznar y la Espe son los malos, y Zp y el PSOE los buenos…si es que hace mucho que no veo películas de indios y vaqueros…cómo he podido fallar en algo tan elemental?.

    Qué inocente es la juventud!, qué bonito!.

  28. jjoaquinpi dice:

    ¡Qué ha habido censura! ¡Lo que me faltaba a mí por oír! ¡Pero si se pueden encontrar mensajes con descalificaciones personales! Te aseguro, Malcolm X que yo me voy pasando por este blog desde hace bastante tiempo, una vez por semana al menos y en campaña electoral y te aseguro que si existiera una línea “censora” tan siquiera “dura” más de la mitad de los comentarios no habrían llegado a ser leídos.

    Alex: si lees bien el mensaje de Charlie creo que en ningún momento ha dicho que Zapatero y el PSOE sean divinos de la muerte, ya tendría delito que un anarquista afirmara tal cosa. Lo menos malo no es necesariamente bueno. Hasta donde sé Charlie no es de Juventudes. De todas formas no todos los jóvenes somos tan ilusos y alelados como piensas.

  29. jjoaquinpi dice:

    Por cierto, para todas y todos, que arriba sólo se puede leer mi nombre de usuario: soy Joaquín

  30. Leticia dice:

    Oye Cartier! Desde luego tu blog es la mar de entretenido, es la 2ª vez q lo leo y la 2ª vez q me encuentro con descalificaciones personales e improperios hacia tu persona. Que les has hecho a todos estos pobres? (jejejejeje)

    1Besito!

  31. charlie dice:

    Alex, posiblemente no has leido lo que he escrito porque en ningun momento he dicho que “Aznar y la Espe son los malos”. Son simplemente grotescos y esperpenticos, que es peor.
    Uno de los problemas de la derecha celtiberica es que ha tenido la fuerza muchas veces, pero nunca ha tenido ni medio dedo de frente.
    Ah, y muchas gracias por incluime en “la juventud”, pero estoy bastante mas cerca de los 80 que de los 20.
    Otra cosa mas, Viva la libertad!, hasta la tuya.

  32. Alex dice:

    Sí, Charlie, viva la libertad, esa que nos sirve pare elegir políticos que nos mienten, esa que nos hace creer que este país es una democracia, esa que hace a los jóvenes y por lo visto a los no tan jóvenes, ilusos.
    Cuando os daréis cuenta de que esto es un juego y que el poder está siempre en las mismas manos? que son perros con los mismos oollares pero cara al público los tiñen para que no se parezcan tanto?

    Por cierto, concepto que no tengo muy claro, para qué soy libre? porque debe ser que con 32 años todavía no me he enterado.

  33. charlie dice:

    Alex, pues que suerte tienes que no te has enterado, porque si hubieras vivido bajo una dictadura seguro que lo sabias.
    Por cierto, veo que eres un poco anarco sin saberlo, de alguna manera pareces saber que el poder corrompe.
    Salud y libertad tio! (no me atrevo a decirte hermano por si te ofendes)

  34. Alex dice:

    Y es que no vivimos ahora bajo una dictadura? acaso no lo es el sistema capitalista? Venga ya, estoy cansada (sería en todo caso hermana, soy mujer, por suerte o por desgracia)de tanta tontería.
    Acaso no somos más esclavos de lo que ya lo fuimos?

    Querido, si fuese anarquista, lo sabría, mi ignorancia no es tanta, pero el señor Proudhon, entre otras cosas, pecó de incoherente, inconexo y estúpido, no tanto, claro, como aquellos, afortunadamente pocos, que siguieron sus doctrinas. Fue, correctamente contestado, por otro iluso, el señor Marx, en un ocurrente panfleto. Así que no seré yo la que moleste en hacerlo.
    Sobran, en política, palabras, faltan ideas, y si algo me llama especialmente la atención es el poco sentido común que poseen nuestros políticos (por llamarlos de alguna manera).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s