Cuando Phelps era muy muy pequeño…

ya se le veían maneras.

Pequeño Phelps

Pequeño Phelps

9 comentarios on “Cuando Phelps era muy muy pequeño…”

  1. jjoaquinpi dice:

    Ja,ja,ja,ja,ja,jaa

  2. gah dice:

    uaaa!

    ya te digo que si en 4 años estoy mordiendo una medallita soy capaz de comermela entera pa que no me la quiten!

  3. gah dice:

    por cierto, esta imagen es GRANDIISIMA

  4. gah dice:

    me lo crucé, pero no se que come.
    pero he de confesar que hasta el decimo dia no sabia que aspecto tenia este tio, asi que quizas lo vi mas veces y no lo sabia :$

  5. charlie dice:

    galia, hoy tu blog tiene una averia. Seguro que que te lo ha danhado la Espe mientras se preparaba para la final de b-ball, que es que es muy acaparadora, igualica que el Phelps.

  6. Petru dice:

    Visité “la música de mi vida”. Me gustó.

    No sabía dónde dejarte un comentario, así que aquí mismo.

    Me gusta rodearme de gente que me aporte algo nuevo siempre. Y me encanta la gente que sabe más que yo de música. Estoy abierta a escuchar propuestas y poder discurtir sobre ellas, decidir si me gustan o no, respetando siempre que le guste al otro.

    Así que gracias por las sugerencias y las otras propuestas “bien traídas” al presente desde pasado.

    Beso

  7. charlie dice:

    Despues de los JJOO la vida sigue. Y aqui esta la prueba

    Esta foto tiene una cronica en el blog, pero en realidad es autoexplicativa, o no?

  8. charlie dice:

    Oye, que no te pierdas el reportaje del mercado de Ibiza, y esta foto

  9. charlie dice:

    Por que no salen los posts con enlace de imagenes? En fin, que queria enviar una foto del mercado de Ibiza, pero no sale. De todos modos esta el reportaje en mi sitio.


Responder

