Heidi Klum y el cáncer

Hace un tiempo veíamos aquí como Pataky daba su imagen para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Ahora, otra guapa, Heidi Klum, se ha unido también a la causa. Y es que Heidi posó para los fotógrafos durante la rueda de prensa organizada por la cadena de perfumes Douglas y el centro de donantes German Bone Marrow Donor (DKMS), con motivo de la campaña LIFE. Se trata de mejorar la calidad de vida de las mujeres enfermas de cáncer a través de 850 talleres de belleza dirigidos por el DKMS, con el fin de ayudar a cubrir los cambios que provoca la medicación (pérdida de pelo o problemas en la piel) con trucos fáciles, para que se vean mejor. Una bonita iniciativa.

4 comentarios on “Heidi Klum y el cáncer”

  1. Sonia dice:

    Está bien que famosas, famosillas, famosetas y personas de la calle ayuden a los enfermos y apoyen todo tipo de iniciativas que les hagan la vida más fácil.

    Tan solo espero que no sea solo salir en una foto, porque eso, amigo, no ayuda a los enfermos de cancer.
    Ver a la guapa de turno en una foto “apoyando” tal o cual campaña está genial, pero…¿se mojan? si es así, mi aplauso.

  2. alex dice:

    Qué gente tan generosa!…
    A mí me enseñaron que cuando ayudas a alguien mejor se hace en silencio, que está feo alardear de ello, será que mis padres son raros.

  3. Cartier dice:

    Que gente famosa hable del cáncer en público, ya sea apoyandolo o contandolo cuando lo padecen, ayuda a que los enfermos no se sientan tan solos, marginados. Es una ayuda psicológica que viene muy bien.
    Si es que ya criticamos hasta cuando se ayuda…

  4. Sonia dice:

    No, Cartier, a mi me parece perfecto que colaboren para que los enfermos no se sientan “solos”, pero yo lo que critico es que si esta gente tan solo colabora para salir en una foto en plan “que chachi soy, que solidari@, mira como me preocupo” y no hacen absolutamente nada mas, me parece que son unos hipocritas y que asi, los enfermos de cancer no se sienten ni mejor ni peor.

    Que hagan visitas a los enfermos, que ayuden con donaciones, que cuenten sus experiencias…eso si que ayuda.

    Vamos, me parece a mi…


Responder

