5 Breves

  1. El rey se cae, pero la República parece que no se levanta.
  2. Estamos en crisis, pero anoche a las 5 de la madrugada no había un solo taxi libre en el centro.
  3. Primavera lluviosa que calma la sed e inunda pantanos y portadas.
  4. El robocop, que no es tan fuerte como para convencer a los europeos, pero que ha hecho del Chiquilicuatre el fenómeno social del momento, más allá de la música y del humor. Si me preguntas, yo estoy a favor.
  5. ETA sigue a lo suyo. Nosotros seguiremos a lo nuestro.
One Comment on “5 Breves”

  1. Davinia dice:

    De acuerdo con todo (aunque un poco hartita de la lluvia) excepto con el 4, estoy del robocop y del Chikilicuatre hasta las narices y no le veo la gracia, incluso el Chikifacha es más divertido…
    Si me preguntas, que se calle por favor.


Responder

