Anuncio Repsol

Aunque quizá alguien me mate por poner aquí un anuncio en vez de poner el suyo… me apetece ponerlo. Creo que este es uno de los mejores anuncios que he visto nunca. Por estética y por mensaje. Una delicia.

Y porque sí. Tenemos que salvar el planeta.

8 comentarios on “Anuncio Repsol”

  1. Carlos dice:

    Cartier, debe de ser porque soy muy mayor, pero no entiendo nada. Por cierto, el anuncio no es de Repsol, es de una especie de alicates que hacen un poco de todo como la espe.
    Una cosa, cuando yo era joven trabajaba en Repsol (luego me fui a America y me hice medio rico), y esa companhia fue privatizada tipo monopolios sovieticos bajo Yeltsin, o sea para los amiguetes del Guerra (= oligarquia)pero, claro, estamos hablando de Rusia.

  2. Carlos dice:

    Por cierto, podias ponerme entre tus “Amigos” u “Otros Amigos”. Al menos, yo te visito mucho mas que todos ellos, y mi blog esta bastante bien, no es porque lo diga yo…LOL

  3. Cartier dice:

    Me hice un lío con los links… perdón.
    Ya está arreglado

  4. Carlos dice:

    Vale, Mariano… (esto tambien es antiguo)

  5. Carlos dice:

    Pero me gustaba el anuncio de los alicates de tu tio.

  6. Alex dice:

    Salvar el planeta…anuncio de Repsol?…algo no me cuadra.

  7. Carlos dice:

    Alex, pues te cuadrara mejor si te lo explican la Espe y el Mr. Ansar en plan Estrellita Castro y profetizando como el oraculo de Delfos, que salen hoy en el blog de LaEspeForPresident. Para verlo solo tienes que cliquear en mi nombre.

  8. onirid dice:

    Esto que me atañe, jejjee. No estoy para nada de acuerdo en tu afirmación. Sí, el anuncio es muy bonito, muy emotivo pero creo que todos esos valores los tira por tierra la marca al descubrirse. Repsol se ha intentado posicionar de una forma muy emotiva, lo cual me parece acertado, pero me río porque no hay quien se lo crea.


Responder

