Tengo nuevo blog

No, no es que me haya cansado de este. Solo que hoy, al poner a Damien Rice aquí me he dado cuenta de que tengo demasiadas canciones que me gustaría compartir con vosotros. No quiere decir que aquí no pueda poner alguna canción, porque venga a cuento, o simplemente porque me apetezca.

Pero la música significa demasiado en mi vida como para no darla el espacio que se merece.

Como vereis todavía está en pañales. No he puesto ningún link, nada. Solo una pequeña entrada. Quizá no sea casualidad que comience con Damien Rice. Pero prometo no ser pesado y poner otras cosas.

Espero que os paseis de vez en cuando y que disfruteis de lo que pongo. También se admiten sugerencias.

Y si os he convencido… aquí esta el blog.

Podreís luego encontrar el enlace en la sección “Yo en la red”

One Comment on “Tengo nuevo blog”

  1. sonia dice:

    Vamos, que es un blog paralelo donde soltar todas las cosillas sobre musica que se te ocurran, no?

    Pues no esta nada mal, me pasare a husmear!! 😉

    Animo y al toro!


Responder

