Damien Rice – The professor

Hace tiempo que considero a Damien Rice mi dios particular de la música (y esto para un ateo imagino que significará mucho). Creo que, si no me he vuelto loco todavía, es en parte por conseguir relajarme con sus canciones en los momentos difíciles.

Quizá esta no sea mi canción favorita, pero tiene algo. Podría haber puesto I Remember o Cannonball, pero no. Hoy me apetece escuchar esta. Y me apetece que la conozcais. Espero que os guste.

2 comentarios on “Damien Rice – The professor”

  1. Angus Scrimm dice:

    me encanta DAMIEN, en serio, gracias por el video

    pero a la chica de rastas que lo acompaña en el video le metería una estaca por donde ríe por estereotipada de mierda… no sé, me he indignado, estoy harto de las modas hippiescas, no hippiescas, estoy harto de las modas, carajo

    un saludo

  2. Cartier dice:

    Lisa lo que lleva es solo un pañuelo, no lleva rastas. De todas maneras estos dos tienen una forma muy personal de vestir… no creo que lleguen a ser hippies.
    Además, estar en contra de las modas es un poco depender de ellas, no?


Responder

