Gestión de la fama

Si ayer os hablaba de Ronaldo y la hermana de la princesa, Telma Ortiz, hoy podíamos leer que el actor Andrés Pajares había entrado en el bufete de abogados que le gestiona algunos de sus asuntos profesionales a punta de pistola (Ay Señor Señor!). Eso sí, falsa.

Ayer la pregunta iba encaminada hacía como y cuanto deben y pueden los medios meterse en la vida de los famosos. Pero la pregunta de hoy (por algo este blog se llama: “buscando preguntas”) va en otro sentido. ¿Cómo sigue uno con su vida después de la fama?, ¿cómo se acostumbra uno a bajarse del escenario, pasarela, estadio o lafombra roja y que ya no haya aplausos?

No debe ser nada fácil. Y cuanto más éxito y más prolongado haya sido, mucho más difícil. Y no me refiero solo a cubrir las necesidades económicas, como lo que hace, más o menos, la Casa del Actor. Me refiero a otra cosa. A volver a ser uno más. A vivir la vida después de haber cumplido con tus sueños.

4 comentarios on “Gestión de la fama”

  1. Carlos dice:

    La verdad es que no tengo ninguna opinion respecto a Pajares y sus abogados, pero si quieres seguir las ultimas novedades politicas y preparacion del dos de mayo, no te pierdas las actividades de nuestra Querida Lider-esa en el 13 de Rue del Percebe:

    http://laespeforpresident.blogspot.com

  2. Carlos dice:

    Ahora te dedicas a la crónica rosa??

    Jajajajajajaja!

  3. Iván dice:

    Andrés Pajares? Actor? deben estar de coña.

  4. Anónimo dice:

    Leyendo tu artículo, no sé qué contestar. Nunca me he visto en la situación de ser famosa ni creo que lo vaya a ser. Pero si tengo clara una cosa, todos tenemos un espacio de fama en nuestra vida, en nuestro trabajo, somos conocidos y admirados en muchos aspectos en nuestra labor diaria, y yo particularmente tengo muy claro, mis valores, mi humildad como persona, que siempre han de permanecer en tu día a día, sabiendo que hoy puedes estar en lo más alto, pero mañana, no sabes… y si has mantenido tus valores como persona, ésos nadie te los podrá quitar y siempre estarán ahí.
    Muchas veces la vida es injusta, pero otras muchas, recojes lo que has sembrado.


Responder

