4.000

Hace más de 3 meses que empecé con este blog. 3 meses en los que he estado ausente todo el mes de campaña. Así que se podría decir que han sido solo dos meses reales de trabajo.

Aún así, hoy alcanzo las 4.000 visitas. Sé que para algunos bloggers esto puede sonar a ridículo, ya que eso es el tráfico diario que tienen ellos. Pero para mí, al menos por ahora, me vale.

Más o menos sale a una media de unas 40 visitas diarias. Contando mi irregularidad ya mencionada y con la excepción de aquel 4 de febrero con el vídeo de Obama en el que estuve cerca de los 2 cententares, pensar que unas 40 personas me leen todos los días me llena de orgullo (y satisfacción! que diría nuestro rey).

Muchas gracias a todos vosotros, lectores.

4 comentarios on “4.000”

  1. Sara Guisado dice:

    Ole ole! Enhorabuena

  2. vero dice:

    Enhorabuena!!!Esto de los blogs acaba “enganchando” y encima conoces gente….
    Adelantes con el tuyo!

  3. Se hace camino al andar, verás dentro de un año.
    Un placer tenerte entre nosotros.
    saludos.

  4. Carlos dice:

    Pues a mi me has inspirado con tu comentario de la dificultad de asimilar a la Espe con diplomacia, asi que, ni corta ni perezosa, ha establecido relaciones diplomaticas plenas de la Comunidad de Madrid con Corea del Norte y ha estado en el comite de recepcion Norcoreano de la antorcha olimpica. Todo esto y mucho mas en
    http://laespeforpresident.blogspot.com


Responder

