La noticia del día 2.0

Ayer os contaba que la noticia del acuerdo entre la Iglesia y la Comunidad de Madrid para que haya curas en los comités éticos en los centros de salud públicos había salpicado practicamente todos los post que leo. Desde grandes bloggeros a gente nueva en esto, desde cargos en el partido a militantes de base.

Alguno a lo mejor os habeis dado cuenta de que el post original lo tuve que retocar y ampliar a nuevos blogs.

Ahora leo en el blog de César que José Rodriguez ha iniciado una campaña con este asunto.

Contra la injerencia religiosa en la sanidad pública madrileña

Lanzamos una campaña para llenar el correo de los responsables de la sanidad madrileña de mensajes en contra de la introducción de sacerdotes y personal religioso en los comités de ética de los hospitales públicos de Madrid. Para participar puedes hacerlo de dos maneras…

– Rellenando el formulario en cualquiera de los blogs de la campaña introduciendo tu mail y el mail de un amigo (para ayudar a dar difusión a la campaña). Con ello se enviará un mail a los responsables de la sanidad madrileña que en tu nombre (bueno en nombre de tu mail) protestará en contra de la injerencia religiosa en las decisiones médicas, además de informar de la campaña a un amigo (que también podría firmarla).

– Poniendo la campaña en tu blog, en la barra derecha que incluirá el formulario de envío, la imagen y que permitirá que tus lectores puedan participar de la campaña. Os proporcionamos código adecuado a diversas anchuras para que se pueda adaptar de forma correcta a tu blog

Campaña

Anuncios

4 comentarios on “La noticia del día 2.0”

  1. alex dice:

    yo me adhiero! viva el estado laico!

  2. Sara Guisado dice:

    Mañana 29 de Abril hay una concentracion ante es Hospital del Henares a las 19:00. Convoca la plataforma por la sanidad publica del corredor del Henares. Saludos

  3. lupeng0801 dice:

    The swiftly to develop into no cost of charge oil burners will tactic around prepared with BMW dual turbocharger plus while BMW was tight lipped on which models will feel this comparative modern authority location.
    http://www.genuinechromeheartsonline.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s