Día del libro

Como (creo) ya sabeis todos. Hoy es el Día del LIbro.

Y me gusta. Me gusta especialmente.

En mi casa siempre ha habido un gran respeto hacia los libros. Siempre hemos tenido muchos. Y siempre recuerdo a mis padres con algún libro entre manos. Creo que es una de las cosas de las que más orgulloso estoy de ellos. De ese mensaje de respeto, de cariño, de buen uso de los libros.

Mi madre siempre ha dicho que cuando no sepamso qué regalarla, que busquemos un libro. Y la verdad es que ella conmigo siempre ha actuado de igual forma.

Por eso, hoy, Día del Libro, Premios aparte, me acerqué al centro a comprarle un libro. A regalarle un libro. En este caso fué el ültimo de Carlos Ruiz Zafón, el Juego del Ángel.

Y tu, ¿qué libro has regalado?

3 comentarios on “Día del libro”

  1. laura dice:

    Es una pasada, lo he leido y me ha encantado. Por cierto que flipo cómo espabila la peña, hasta lo subastan en ebay firmado por Zafón, jajaja:

    Subasta del último de Zafón en Ebay

    ….

  2. Sonia dice:

    A mi tambien me han regalado ese libro…tengo unas ganas tremendas de terminar el que tengo entre manos para empezar con el!!!

    En mi casa tambien ha sido asi, desde siempre hay muchisimos libros (los tengo”inventariados” y todo) y siempre hay alguno nuevo rondando por casa…o si no es nuevo, de la biblioteca!

    Ya comentaremos que nos parece el librito!!!

  3. Pues a mi no me han regalado ninguno 😦


Responder

