Suma tu voz al partido que más se parece a España, afíliate al PSOE

Más de 11 millones de españoles han apoyado con su voto el proyecto socialista dirigido por José Luís Rodríguez Zapatero. El PSOE es un partido de referencia para el resto de los partidos socialistas europeos y esto es debido a la capacidad de este partido para progresar con el paso de los años y este progreso nace de las ideas de sus militantes.

El PSOE es un partido abierto a todas las aportaciones que quieran hacer los ciudadanos, pero no cabe duda de que estas ideas tienen más peso si van acompañadas por la capacidad de voto que tiene un militante.

En Francia, una campaña de afiliación masiva por Internet en la que la mayoría de los nuevos afiliados fueron jóvenes, fue determinante para Ségolène Royal se convirtiese en la candidata socialista a la Presidencia. Esto nos puede servir de ejemplo para ver cómo se puede influir siendo afiliado de un partido, a veces, oímos a votantes del PSOE preguntarse porqué no se incluyen en los programas tales o cuales medidas, por ejemplo la ampliación de los supuestos para abortar o la anulación del concordato. La respuesta está en que no cuenta con el suficiente apoyo de la militancia.

Si eres votante socialista y te encuentras entre los que quieren sumar su voz al proyecto de José Luís Rodríguez Zapatero, afíliate al PSOE y aporta tus ideas con voz y voto.

Saludos Progresistas.

(Texto e idea copiados de Raúl desde Madrid Pogresista)

Anuncios

5 comentarios on “Suma tu voz al partido que más se parece a España, afíliate al PSOE”

  1. […] tu voz al partido que más…Geógrafo Subjetivo en Suma tu voz al partido que más…Suma tu voz al parti… en Suma tu voz al partido que más…kikoprieto en El ayuntamiento de El Álamo […]

  2. kutxu dice:

    Esta mañana vi una entrevista al presentador Bruno Vespa, “moderador” pro Berlusconi del programa de la television publica italiana (RAI) “Porta a Porta”. “Don Bruno” en un momento de la entrevista dijo las siguientes palabras al referirse a la victoria de Berlusconi.

    “El pueblo italiano no podia permitir que le adelantara España”

    Asique parece que lo hacemos bastante bien al ser la envidia de Italia, y donde el recien elegido presidente Berlusconi solo es capaz de decir que el gobierno de España es “demasiado rosa”. Asique me parece muy correcto el titular de sumate al partido que mas se parece a España, progresista, innovador, socialista y preocupado en solucionar por los problemas reales de los ciudadanos.

  3. Sara Guisado dice:

    El que mas merece la pena, desde luego.
    Saludos desde Coslada

  4. […] te animan a afiliarte: El carty, Víctor Carbonero, Enclave Socialista ,Diego Cruz ,Jessferro ,Ivanka […]

  5. raultallom dice:

    IGUAL QUE ME ME ANIMASTEIS A AFILIARME POR FAVOR AHORA AYUDARME A DESAFILIARME ME SIENTO TAN IMBECIL ESTAFADO ENGAÑDO QUE CUANDO TENIA QUE VIAJAR FUERA DE ESPAÑ Y GOBERNABA ZP LA GENTE NOS MIRA ENTRE ESTUPOR Y ALGUNOS CON MOFA O ME DEAFILIAIS O HAGO DESAPARECER AL PINOCHO DE ZP A LOS AFILIADOS DEL PSOE COMO YO QUE HE PREGUNTADO SIENTEN LO MISMO NOS MIRAN COMO APESTADOS POR FORMAR PARTE DE UN PROYECTO LO PRIMERO FALSO PÀTETICO YLO QUE MAS ME JODIO ES QUE NEGAB LO INEGABLE QUE ESTABAMOS EN TERCERA REGIONAL DE LA ECONOMIA .ZP ME DA NAUSEAS ESTE PARTIDO SE HUNDE SIN REMEDIO Y YO NO PIENSO HUNDIRME CON EL POR CULPA DE EL SEÑOR QUE MAS ME HAIMPRESWIONAO QUE LAS TROLAS QUE NOSOTROS SABEMOS LAS DICVE CASI CREYENDOSELAS ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s