Crack?

¿Ha llegado el crack inmobiliario?

Pues es difícil decirlo con rotundidad, pero sí es cierto que esto ya no es lo que era. Hoy se abre el SIMA con las peores cifras de los últimos años. Ayer elpaís sacaba un reportaje sobre el pueblo fantasma en el que se ha convertido Seseña “gracias” al grandioso proyecto que El Pocero quería realizar allí y que probablemente no se pueda acabar. Y hace poco salían unos datos que reflejaban que los créditos han disminuido.

¿Es esto un crack?

Probablemente. Y ojalá. Sinceramente, no me dan ninguna lástima todas esas personas que han inflado el mercado inmobiliario sólo para invertir. Al que le sobre el dinero, que pida un fondo de inversión o que vaya a la bolsa o al casino. Pero una casa es para VIVIR!!

Y sí, es cierto que muchas familias que se han comprado un piso (para vivir) en esta época también van a pagar los platos rotos. Y a esos habrá que ayudarles. Pero a los especuladores (los grandes y los pequeños, que también son muchos) ni agua.

Anuncios

2 comentarios on “Crack?”

  1. jjoaquinpi dice:

    Totalmente de acuerdo. No entiendo qué culpa tiene el ciudadano medio de que especuladores de todo calibre dejen de forrarse. Simplemente están recibiendo lo que siembran: no se puede sobreexplotar un mercado de esta manera ni abusar así de clientes que están adquiriendo algo tan de primera necesidad como los alimentos o los productos de higiene o farmaceúticos. La verdad es que no me dan ninguna pena…mientras la vivienda se abarate y yo pueda adquirir una.

    Un abrazo,
    Joaquín

  2. […] para vivir Posted 4 Mayo, 2008 Hace menos de un mes me preguntaba aquí mismo si había comenzado el crack inmobiliario. Todo parece apuntar que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s